Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El candidato de IU, Jonathan Gete responde a las preguntas de Diario de Campaña

Después de cuatro años como portavoz de la coalición repite como cabeza de lista al Ayuntamiento.

14/05/2019 22:02 | SUSANA GUTIÉRREZ
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Los candidatos de los siete partidos políticos que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo responden a las preguntas de Diario de Campaña. En esta ocasión, le toca el turno al candidato de Izquierda Unida, Jonathan Gete, que repite como cabeza de lista a la Alcaldía de Aranda. Durante los últimos cuatro años, ha sido portavoz de la coalición en el Ayuntamiento y mantiene que su grupo ha sido el que más propuestas y enmiendas ha presentado durante el mandato.

Jonathan Gete contesta a este formato de entrevista que busca un estilo ágil y desenfadado. Primero un cuestionario rápido permite un acercamiento a la persona y, más tarde, la batería de preguntas da la oportunidad de adentrarse en el planteamiento municipal.

Los cuestionarios, grabados todos en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje. Diariamente se publicarán dos entrevistas en horario de mañana y de tarde, y con el criterio de menor a mayor representación, según los resultados obtenidos en 2015. Este martes le toca el turno a Izquierda Unida y Ciudadanos. El miércoles será tiempo para Renovación Arandina Progresista y Podemos. El jueves se completará con las entrevistas de Partido Socialista y Partido Popular.

Foto Noticia
 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Carmina 14/05/2019 9:43:05
 
Da gusto verte hablar Jonathan jeje más Gete y menos Raquel
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   dela 14/05/2019 11:19:18
 
Otro que tiene que leer cual es su color favorito, estos son los políticos que tenemos....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Lekue 14/05/2019 11:47:22
 
Buen mensaje de Gete acerca de los altos costes que supone externalizar cometidos que puede realizar el ayuntamiento sin problemas y bajar de paso el paro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Nuevo amanecer 14/05/2019 13:19:27
 
Estoy contigo carmina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Charly 14/05/2019 19:23:07
 
A mi no me llama tan de izquierdas no veo que atraiga voto prefiero a Francisco Martín o Mar Alcalde
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.