Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El candidato del RAP, Eusebio Martín en la entrevista de Diario de Campaña

La única formación localista que concurre a las elecciones municipales del 26M

15/05/2019 23:11 | SUSANA GUTIÉRREZ

Los candidatos a la Alcaldía de Aranda siguen protagonizando el Diario de Campaña de DR. El cuarto en someterse al cuestionario es el candidato de Renovación Arandina Progresista, RAP, Eusebio Martín. El candidato de la única formación localista que concurre a las elecciones municipales del 26M encabeza por segunda vez consecutiva la lista al Ayuntamiento. 

Tras la integración del que fue su compañero de partido, Sergio Ortega en las listas del Partido Socialista, Martín ha vuelto a apoyarse en el secretario General de la formación, Rubén Moro como número dos. Eusebio Martín, como el resto de candidatos, participa en un formato de entrevista original en el que un cuestionario rápido acerca al ciudadano a su faceta más personal, para luego dar paso a una batería de preguntas en las que se adentra en su propuesta para el futuro de la ciudad.

Los cuestionarios, grabados todos en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje. Diariamente se publicarán dos entrevistas en horario de mañana y de tarde, y con el criterio de menor a mayor representación, según los resultados obtenidos en 2015. Este miércoles le toca el turno a RAP y Podemos. Mientras que  el jueves se completará con las entrevistas de Partido Socialista y Partido Popular

Foto Noticia
 
23 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#11   dela 15/05/2019 16:50:30
 
yo lo siento, pero a mi no me la dan, lo malo es que me quedo con pocas opciones, ni ppsoe, ni rap, ni vox
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   La trituradora 15/05/2019 17:01:10
 
puaj.... El Rap...., esta dicho todo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Charly 15/05/2019 18:06:27
 
Me ha gustado su intervención, ahora bien nunca entenderé como pudo apoyar los presupuestos 👎👎👎 Aún así prefiero otras formaciones con más interes por el ciudadano como Podemos que no tienen mochila encima.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Salbar 15/05/2019 18:10:04
 
Y dale con la cizaña.
Ojalá todos los partidos pensaran como el RAP, solo en Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Nuevo amanecer 15/05/2019 21:22:25
 
Jajajajaja,lo que si es cierto que este personaje a batido el récord de comentarios por aqui
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.