Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El candidato del RAP, Eusebio Martín en la entrevista de Diario de Campaña

La única formación localista que concurre a las elecciones municipales del 26M

15/05/2019 23:11 | SUSANA GUTIÉRREZ

Los candidatos a la Alcaldía de Aranda siguen protagonizando el Diario de Campaña de DR. El cuarto en someterse al cuestionario es el candidato de Renovación Arandina Progresista, RAP, Eusebio Martín. El candidato de la única formación localista que concurre a las elecciones municipales del 26M encabeza por segunda vez consecutiva la lista al Ayuntamiento. 

Tras la integración del que fue su compañero de partido, Sergio Ortega en las listas del Partido Socialista, Martín ha vuelto a apoyarse en el secretario General de la formación, Rubén Moro como número dos. Eusebio Martín, como el resto de candidatos, participa en un formato de entrevista original en el que un cuestionario rápido acerca al ciudadano a su faceta más personal, para luego dar paso a una batería de preguntas en las que se adentra en su propuesta para el futuro de la ciudad.

Los cuestionarios, grabados todos en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje. Diariamente se publicarán dos entrevistas en horario de mañana y de tarde, y con el criterio de menor a mayor representación, según los resultados obtenidos en 2015. Este miércoles le toca el turno a RAP y Podemos. Mientras que  el jueves se completará con las entrevistas de Partido Socialista y Partido Popular

Foto Noticia
 
23 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#16   Carmina 15/05/2019 23:49:21
 
Salbar qué consideras calumnia de lo de Viavox porque que yo sepa le veo todas las mañanas con la mochila y no le veo desmentir nada luego es verdad

Una cosa son los amigos y otra los concejales no mezclemos churras con merinas que ya se sabe
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Salbar 16/05/2019 8:14:20
 
Calumnia es cuando estás diciendo que es algo ilegal.
Calumniar es decir verdades a medias.
Se ve que el RAP da miedo porque le atacan de todos los lados
Es el grupo que más ha hecho por Aranda, y Eusebio el concejal que más ha dado la cara por todos los colectivos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Rubén Seguí 16/05/2019 8:50:23
 
Muy buenas, recién he leído y quiero puntualizar al sr Salbar que primero calumnia no significa eso (infórmese), segundo la información es pública y de acceso a todo el mundo y tercero no mienta o altere la realidad por favor.

Sin más que puntualizarle. Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Salbar 16/05/2019 10:21:10
 
Es verdad. Lo que hacen es peor que calumnia.
Es insidia, es meter cicaña, es sembrar dudas.
Es ilegal que trabaje ahí?
Si no lo es, lo demás sobra.
Dejad de enmierdar, no sea que os salpique.
Alguno se está pagando de la raya, no?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Rubén Seguí 16/05/2019 11:15:50
 
¿Qué pasa Salbar que ahora vas a decir a la gente lo que tiene que opinar? ¿Qué pasa que lo que no gusta es calumnia o insidia llamése es decir engaño? Pues toma nota: "Las verdades duelen y mucho". Sabes cual es vuestro problema que en vez de reconocer las cosas y explicarlas lo que hacéis es negarlas y tratar a los demás por mentirosos queriendo ser como el aceite con el agua. Menos deslegitimar y más aceptar. Y si no te gusta no leas porque cada quien tiene su opinión y es muy respetable sin faltar cosa que tú si faltas aquellos que no opinan como tú. Lee y toma nota.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.