Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El centro Arco Pajarito abre la preinscripción para talleres y actividades

Las actividades previstas comenzarán el 15 de noviembre

02/11/2021 13:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El centro de día para personas de tercera edad de Aranda de Duero, más conocido como Arco Pajarito, ha abierto el plazo para preinscribirse en los talleres y actividades que organiza. El plazo para apuntarse finaliza este miércoles 3 de noviembre.

Cuando todas las preinscripciones estén recogidas en el centro, se realizará un sorteo público de las plazas para las distintas actividades. Esta rifa tendrá lugar a las 11 horas el viernes 5 de noviembre, en la zona de la cafetería de la residencia. A continuación, las listas de las personas admitidas se expondrán en el tablón de anuncios del centro arandino.

Para inscribirse en las actividades, los usuarios de la lista deberán apuntarse en el Arco Pajarito del 8 al 10 de noviembre. Posteriormente, el comienzo de los distintos talleres y actividades será el lunes 15 de noviembre.

Con el objetivo de la promoción y el mantenimiento del envejecimiento activo se desarrollarán talleres de habilidades y creatividad que incluyen clases de pintura, bolillos, danzas castellanas, teatro y manejo de móviles, también seminarios de estimulación cognitiva con la memoria, inglés y por último, clases de actividad física con distintas modalidades como: taichi, relajación, estiramientos, yoga y baile activo, entre otras.

Imagen de archivo de la celebración del 30 aniversario del centro de día. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección