Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Centro Comercial Isilla reparte premios en su particular sorteo de Navidad

Cinco afortunados que se reparten 600 euros en vales de regalo

28/12/2021 13:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Centro Comercial Isilla ha realizado su particular Sorteo de Navidad en el que se han repartido cinco premios con un global de 600 euros en vales de regalo. Se han sacado un total de diez papeletas, cinco correspondientes a los ganadores y otras tantas para designar a los sustitutos.  Los vales serán canjeables por productos y servicios en los diferentes establecimientos participantes.

El primer premio de 300 euros ha sido para Cristina Velasco, cliente de Jessica de la Fuente. Los dos segundos galardones de 100 euros cada uno, han sido  para Blanca Rojo (Dental Isilla) y Ricardo Sanz (Todo Libro). Los terceros premios  de 50 euros serán para Isabel Pecharromán (Mimate)  y Ana Díaz (Bordados).

Los agraciados tienen de plazo hasta el 5 de enero para canjear sus correspondientes vales, que pueden fraccionar en los establecimientos del Centro Comercial y en ningún caso se cambiarán por dinero en efectivo.

El vídeo del sorteo se puede ver en las Redes Sociales del Centro Comercial y las bases aún se pueden consultar en los lugares donde estaban colocadas las urnas. En cuanto al resto de participantes, han de saber que, como se indica en las bases, las papeletas en las que aparecen sus datos serán destruidas y no se usarán para ningún otro fin, conforme a la Ley de Protección de Datos vigente.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.