Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El centro de Día Arco Pajarito prepara sus actividades para el próximo curso

El plazo de inscripciones finaliza el 20 de septiembre

22/08/2018 12:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el día 3 de septiembre cuando se abra la inscripción para las actividades del Centro de Día Arco Pajarito a realizar durante el próximo curso, un plazo que finalizará el 20 de septiembre.

Las actividades del programa de los cursos que organiza el Centro, dependiente de la Junta de Castilla y León, comenzarán en el mes de octubre. Con el objetivo de la promoción y el mantenimiento del envejecimiento activo se desarrollarán talleres de habilidades y creatividad que incluyen clases de pintura, bolillos, danzas castellanas, teatro y manejo de móviles, también seminarios de estimulación cognitiva con la memoria, inglés y por último, clases de actividad física con distintas modalidades como: taichi, relajación, estiramientos, yoga y baile activo, entre otras.

Los grupos para cada taller se formarán por riguroso orden de solicitud y el coste de cada taller será de 27 euros por cuatrimestre (2h/semana), excepto el taller de móviles cuyo coste será de 40 euros.

Para obtener más información, los interesados pueden acudir al centro arandino, situado en la plaza Arco Pajarito, 7, o llamando al teléfono 947 501 185.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.