Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Centro de Día de Aranda contará con quince plazas más

La Junta ha aprobado hoy el aumento de este servicio para las personas mayores dependientes

08/02/2018 14:50 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta de Castilla y León ha anunciado la contratación de quince plazas de estancia diurna para el Centro de Día de Aranda, aumentando así el número de personas mayores dependientes que podrán ser atendidos.

Este servicio, que comprende no solo la atención a los usuarios sino también el transporte adaptado de estas personas desde sus domicilios hasta el centro y viceversa, verá incrementada su actividad en la jornada de mañana de lunes a viernes.

Se trata de una de las actuaciones aprobada durante la mañana de hoy por el Consejo de Gobierno regional, mediante la que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades destinará a la provincia burgalesa, donde se contratarán 137 nuevas plazas en los departamentos de Aranda, Burgos y Miranda de Ebro, un total de 1.324.951 euros.

A lo largo de todo el territorio castellano y leonés se ha aprobado, igualmente, un gasto para la contratación del servicio de 281 plazas en once centros diferentes por un importe de 3.261.591 euros durante los próximos 24 meses. Con esta medida, la Junta continúa en su labor por garantizar la mejor atención a las personas en situación de dependencia de la comunidad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.