Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El cierre puntual de la calle Postas genera malestar entre los arandinos

El PSOE ha lanzado un mensaje de protesta por la gestión del equipo de gobierno

25/01/2018 13:14 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El arreglo del céntrico edificio Banca Pecho, que se está llevando a cabo desde finales del pasado mes de noviembre, ha conllevado el cierre puntual de uno de los dos carriles de la calle Postas -el que confluye el tráfico desde los Jardines de Don Diego hasta el Ayuntamiento-, algo que ha generado malestar en algunos sectores de la población arandina.

En este sentido, el grupo municipal socialista ha recogido dichas quejas y ha lanzado un mensaje de “protesta por esta forma de gestionar y solucionar los problemas por parte del gobierno del PP”. “Esta situación viene prolongándose en el tiempo. Los ciudadanos están cansados de que durante el día esté cerrada la principal arteria de la ciudad. Solo se abre por la noche, lo que está generando largas colas de vehículos en el puente Bigar”, argumentan los socialistas.

“A ningún particular se le permitiría tener una de las vías más importantes de Aranda cerrada durante tanto tiempo”, apostillan.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.