Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Houdini, mayor novedad del Carnaval

La programación se ha presentado solo dos días antes de su celebración

20/02/2020 16:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tan solo con dos días de antelación a su celebración, la Concejalía de Festejos ha presentado las actividades del Carnaval 2020.En el mismo, todavía planea una duda en el aire, si las carrozas podrán entrar o no a la Plaza Mayor, ya que no está garantizada la retirada de la maquinaria de la obra de la Banca Pecho por un percance. De momento, casi 1.400 personas se han inscrito para participar en el gran desfile del sábado, que partirá desde las 19 horas del Centro Cívico Virgen de las Viñas para luego llegar a la Plaza Mayor donde habrá una fiesta con disco movil hasta las dos de la madrugada. 

El domingo, el carnaval infantil será protagonista con el concurso de disfraces de los más pequeños, por la mañana, y por la tarde una fiesta infantil y familiar 'El partio de mi casa', desde las 18 horas en la Plaza de la Constitución. La gran novedad de la programación llegará el lunes con la proyección de la tercera temporada del Club Houdini, rodada en el cementerio de Sad Hill en Santo Domingo de Silos. La película llega a Aranda gracias a la Asociación Sad Hill y también se contará con algunos de los protagonistas de la película. La proyección será a las 18 horas en la Casa de Cultura y para entrar será necesaria invitación.

El martes llegará la entrega de premios desde las 19 horas en la Plaza del Trigo. Previamente, a las 18 horas habrá un espectáculo a cargo del Mago Joyra y, después, a las 20:14 actuará Mentalismo con Greca. 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 22/02/2020 21:42:40
 
Pues yo recuerdo que hace años el Carnaval contaba con cerca de 3.000 inscritos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.