Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Colegio de Médicos pide a jubilados, profesionales de la privada y médicos con MIR su colaboración

Colegiarán sin coste alguno a todos los profesionales que se sumen para ayudar a paliar esta situación excepcional

22/03/2020 10:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Colegio de Médicos de Burgos (COMBU)  hace un llamamiento a los profesionales médicos ante la necesidad de refuerzos médicos para frenar el Coronavirus. Pueden unirse a la a la bolsa de médicos voluntarios: Médicos jubilados en los últimos 5 años,  médicos que desarrollen su actividad en la sanidad privada y médicos recién graduados que hayan aprobado el MIR.

Así, el COMBU pide que los médicos voluntarios que cumplan los requisitos se pongan en contacto con la oficina del Colegio Oficial de Médicos por mail o por teléfono para poder sumar activos profesionales en un momento tan dramático para nuestro país. Los interesados en participar en la bolsa de médicos voluntarios pueden mandar su solicitud y CV a: oficina@combu.es  y llamar al teléfono 947 20 10 75.

La petición del órgano colegial burgalés parte del llamamiento del presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), anunciando que los Colegios de Médicos colegiarán sin coste alguno a todos los profesionales que en esta situación se sumen para ayudar a paliar las situaciones más complicadas que vive el sistema sanitario.

Esta medida, que será temporal, y que ya está en marcha en distintos colegios de médicos a los que se irán sumando el resto, tiene como objetivo facilitar la ampliación del número de profesionales médicos ante la situación provocada por el coronavirus SARS CoV-2.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   malmo 22/03/2020 18:50:11
 
Y xq no pide la colaboración de los liberados sindicales ? O esos son otros privilegiados como los políticos? Me gustaría ver a una concejala del ayuntamiento, enfermera y liberada sindical volviendo al hospital a trabajar y ayudar a sus compañeros. Eso es dar ejemplo y mostrar un verdadero compromiso socisl
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   hormiga 23/03/2020 11:19:51
 
No te preocupes ahora se ve a la auténtica gente al gran wyoming medico ,haber si echa una mano en vez de ser el vocero del reino a los barden donando mascarillas , a no que es amancio , a los que critican a la policía y la guardia civil y sobre todo el ejercito suplicando su ayuda a todos esos que con el dinero de todos son super solidarios , escondidos buscando el discurso de a quien echar la culpa.....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.