Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El colegio ICEDE celebra con éxito su V Pincho solidario

El centro recaudó este viernes más de 600 euros, que irán manos del colectivo AREM

28/05/2018 9:17 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este pasado viernes, el colegio ICEDE celebraba una nueva edición de su Pincho solidario, donde se superaba la venta de las 600 tapas. Los asistentes a esta cita colaboraban así, y gracias al pago de un euro por pincho, con Asociación Ribera del Duero de Esclerosis Múltiple -AREM-, hacia quien fue íntegra la recaudación de la jornada.

En clara progresión ascendente de esta actividad, el centro educativo arandino, a través de sus alumnos del primer curso del ciclo de Formación Profesional Básica Cocina y Restauración, y mediante colaboración con varios patrocinadores, superaba su propia marca logrando servir más de seiscientos pinchos solidarios durante las dos horas y media de duración del evento, el cual ha estado abierto a toda la comunidad arandina. Esta pudo degustar creaciones como el cup cake, la tortilla de patata, el hojaldre de nata, la cazueleta de bacalao, tosta de morcilla, tartaleta de carne guisada, brocheta de torrezno, teja de reducción de paté y una mini hamburguesa.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.