Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El colegio Santa Catalina celebra su tradicional Semana Cultural

El centro abre sus puertas al público todos los días hasta este miércoles de 14:00 a 15:00 horas

26/03/2018 11:01 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bajo el lema Santa Cata y la Ribera tienen color en primavera, el colegio público arandino de Santa Catalina está celebrando estos días su XXVII Semana Cultural.

Así, desde el pasado jueves y hasta este miércoles, último día lectivo antes de las vacaciones de Semana Santa, los alumnos de educación infantil y primaria se encuentran inmersos en un amplio programa de actividades. En concreto, los escolares de infantil realizarán talleres basados en la uva y las parras, memory o juegos tradicionales, además de encargarse de la decoración de los pasillos del centro. Por su parte, los alumnos del primer ciclo de primaria harán bailar a los gigantones, jugarán al ocaranda o a juegos de la Ribera o se divertirán con Animalandia. Los chicos de tercero y cuarto de primaria dedicarán estas jornadas a aprender sobre la flora y las aves, así como sobre los personajes arandinos más relevantes, entre otras muchas actividades, mientras que los de quinto y sexto desarrollarán una divertida parodia del vino, decorarán botellas y se lo pasarán bien con su particular Party Aranda.

Además de todas estas actividades, el centro dispone de jornadas de puertas abiertas para todos aquellos vecinos interesados en visitar el centro, quienes podrán acudir al mismo hasta este miércoles de 14:00 a 15:00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.