Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El colegio Santa Catalina potencia su proyecto bilingüe con la celebración de Halloween

Con una fiesta abierta a la comunidad educativa arandina

30/10/2018 11:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El origen anglosajón de la festividad de Halloween ha llevado por cuarto año al colegio público Santa Catalina a desarrollar una “terrorífica” jornada el miércoles 31 de octubre, con el fin de potenciar su proyecto bilingüe. El colegio ha sido ambientado para la ocasión y los más pequeños van a desarrollar actividades que les acercarán a esta celebración, culturalmente muy arraigada, en los países de habla inglesa.

La jornada culminará con una fiesta organizada por el Ampa del CEIP Santa Catalina en el edificio 2 del centro y que comenzará a las 17 horas. Los protagonistas serán los niños que podrán estar acompañados por sus familias, amigos y profesores. La entrada se puede conseguir en la sede del Ampa del cole, durante los días previos o en la puerta de acceso al recinto el mismo día, al precio de 2 euros por niño (descuento del 50% a socios del ampa de colegio Sta Catalina), para los adultos es gratis. Esta entrada consiste en un “Pasaporte del Terror” que los participantes podrán ir sellando en los talleres y pruebas de habilidad y destreza. No faltarán los clásicos talleres de manualidades, henna y caretas con otros más terroríficos como “Anillar los sombreros de las brujas”, “Dulces fantasmas” o “Tirar a los fantasmas”, todo ello animado con música. Como recompensa, el pasaporte sellado se podrá canjear por una “dulce” sorpresa.

Se trata de una actividad abierta a toda la comunidad educativa de la zona de Aranda, a la que invitan a ir disfrazados.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.