Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El concejal de Deportes contesta a las críticas de IU

24/03/2011 16:07 | Begoña Cisneros


El concejal de Deportes, Eusebio Martín, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el concejal de IU, Ángel Martínez, que criticaban su gestión en el departamento municipal que dirige, asegurando que han sido varios los incumplimientos del programa electoral del PSOE. Respetando la opinión de Martínez, Martín señala que ésta difiere bastante de la efectuada por los clubes y el colectivo de deportistas de la localidad “que no coinciden mucho con su opinión”.
 
Reconoce que el PSOE ha dado valor a algunos aspectos con los que no está de acuerdo IU, como el apoyo a los clubes deportivos a través de convenios y ayudas. “Nunca ha entendido que el deporte mueve a mucha gente joven, algunos colectivos mueven a más de 300 chavales”, explica Martín, acusando al propio Ángel Martínez de votar en contra a la hora de otorgar las ayudas en las comisiones “y cuando ve al responsable del club le da una palmadita en la espalda y le dice lo bien que lo hace”.
 
Incrimina a IU de utilizar “una estrategia muy facilona” con la redacción de “una notita” cada fin de semana utilizando sólo el programa electoral del PSOE y destacando lo que no se ha llevado a cabo. “Tiene toda la razón, pero se olvida muchas veces de lo que sí se ha hecho, y lo que se le olvida sobre todo es algo que tienen que explicar... Señor Martínez, tan pocas cosas que hemos hecho, tan malos que somos y tan mala gestión que hemos realizado, ¿usted qué ha hecho con su programa electoral?”, pregunta Martín, recordando que IU  ha tenido la posibilidad de gobernar porque “él ha tenido la llave del gobierno” para regir con el PSOE o con el PP y haber ejecutado así el programa de IU. “¿Qué ha hecho usted durante estos cuatro últimos años para sacar adelante su programa electoral?”, cuestiona el edil socialista, contestando a continuación que “me da la sensación que ha sido nada”.
 
“En materia deportiva tiene el descaro de decirme que no he hecho el campo de hierba artificial, pero cuando yo hice una propuesta para sacar adelante un complejo deportivo con financiación exterior donde iba un campo de hierba artificial él votó en contra”, recuerda el presidente de la comisión de Deportes, alegando que “alguna responsabilidad tendrán los que tampoco han permitido que lo pudiésemos hacer”. También explica que algunos proyectos, como el de la creación de un frontón en el polígono residencial, no se han podido llevar a cabo porque técnicamente era imposible.
 
Eusebio Martín entiende que sí que se ha trabajado correctamente en su Concejalía, como así lo demuestra el haber obtenido, la Milla de Aranda, el número uno en la clasificación de la Federación española y la mejor milla en los cuatro últimos años de España. También está contento con el cambio que se ha dado al cross de la Constitución, con el aumento de clubes deportivos en la ciudad y con los numerosos eventos que organizan estos colectivos gracias al impulso que se ha dado al tejido asociativo. Recuerda asimismo que se ha conseguido un nivel de ayuda a las APAS para el fomento del deporte de base considerable.
 
 

 
19 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   sanote 24/03/2011 17:11:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
men sana en corpore sano.... deporte y cultura y trabajo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Y ? 24/03/2011 17:53:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
EN TODO ESTO HAS ESTADO TRABAJANDO TU? SE UN POCO MAS HUMILDE, QUE TU TAN SOLO TE SABES COLOCAR MEDALLAS CUANDO HAY OTROS "LOS CURRITOS Y LOS QUE VIVEN EL DEPORTE" QUE HACEN TODO TODO EL TRABAJO.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ángel Martínez 24/03/2011 18:15:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Nosotros no hemos gobernado con el PSOE porque la asamblea de IU decidió que no se podía gobernar con personas que no tienen palabra, que son unos traidores, que mienten y que sólo les interesa el puesto y el voto. No he dado palmaditas a ningún deportista. No es bueno mentir y Eusebio Martín está acostumbrado. Repito. En IU. hemos cogido del programa del PSOE, lo hemos trasladado a estas líneas y hemos valorado si se ha realizado o no. Traslado literalmente la nota de prensa enviada a los medios. He cortado y pegado, ni más ni menos. Concejalía de Deportes En deportes: recordamos los incumplimientos del programa electoral .- Crearemos una gran feria anual sobre el deporte (materiales, equipamiento, instalaciones).No se ha hecho nada .- Dotar a los barrios de instalaciones al aire libre.¿Cómo, dónde, cuándo, además de lo que había? .- Tres frontones descubiertos: Parque Príncipe de Asturias, Polígono y Ferial.Ni uno solo. .- Santa Catalina contará con una nueva piscina cubierta.Nada de nada. .- Conversión del campo de Patatar a hierba artificial.Igual que estaba La gestión en deportes pertenece al campo de los programas preparados, como se ve, para confundir, mentir y engañar a los ciudadanos por no realizar una valoración económica del programa electoral antes de presentarlo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   como buen politico 24/03/2011 18:55:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Como buen político sólo te acercas a él para la foto. En el Montecillo pisas en fiestas para el partido que se juega siempre, al Blas Gon cuando ascendio tan sólo al último partido del ascenso, en el balonmano ni se. Luego nos dejas sin vuelta a Burgos en ciclismo y el futuro frontón de tu barrio, ilegal en medidas ¿Seguimos? Se te llenan los carrillos de decir cosas que no haces, pero bueno.... la culpa es de Aranda por votar a gente que conocen el trabajo minimamente, pues si estos concejales enseñaran su curriculum iban más letras en el sobre que en el folio del curriculum
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   deporte? trincar pasta 24/03/2011 19:00:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
menuda pinta de deportista jajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   arandino 24/03/2011 19:28:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
"un complejo deportivo con financiación exterior donde iba un campo de hierba artificial"... jodo, como fuese igual que el proyecto de la plaza de toros...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   siempre igual 24/03/2011 20:36:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que te tienen que poner la medalla por las cosas que habéis hecho del programa electoral?acaso no te estás llenando los bolsillos para tener que hacerlas?que para eso te han votado? si eres un incompetente apártate de ahí
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   A.O. 24/03/2011 20:56:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡Anda, que este señor es concejal de Deportes! Me acabo de enterar. Yo pensaba hasta ahora mismo que solo lo era de Urbanismo y de Hacienda, donde es buen conocido por sus chapuzas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   niño 24/03/2011 21:46:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
"un complejo deportivo con financiación exterior donde iba un campo de hierba artificial". Eso, Eusebio, es una cosa que te inventaste tú. Te animo a que expongas en público los documentos que reflejen el proyecto de la empresa ésa. Porque supongos que los tendrás, ¿no?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   INCRÉDULO 24/03/2011 23:15:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡ VAYA REPASO QUE TE ESTÁN DANDO EUSEBÍN ! Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Por cierto, debes estar cayendo en desgracia como Cabarrús porque a ti no te rodean ni respaldan el resto de concejales como a Chamorro. En fin, yo que tú no me fiaría y tendría sumo cuidado en ir con la espalda pegada a la pared que el enemigo lo tienes más cerca de lo que tú te crees.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   mucho arroz pa un pollo 24/03/2011 23:49:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mucho arroz...no es que no le falten ganas al concejal del PSOE, es que no le da para tanto, no llega. Fue el inventor de lo de la plaza de toros, es el que es incapaz de elaborar presupuestos,y ahora esto...y lo que es peor se cree que lo hace bien. Será por eso que sus compañeros no le tragan.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   no es justo 25/03/2011 0:05:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me parece que lo que han hecho con Eusebio no está bien. Le han cargado con las concejalías más importantes y conflictivas: Hacienda y Urbanismo y además Deportes, entre tanto los señoritos a pasear en bici para hacerse la foto, cortar cintitas o repartir florecitas. Y lo que es peor otros cobran y este buenazo sin un clavel.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   deportista 25/03/2011 0:26:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Eusebio, ánimo, has hecho un buen fichaje para el Psoe, Julian Rasero, un representante del deporte arandino que tiene tirón. Igualito que el Ávila, ¿sabes?, que juega al fútbol en el Costaján........ ¿no te j...!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Cuanto resentimiento 25/03/2011 7:36:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo de IU con el PSOE en general y con Eusebio en particular no tiene nombre. Bueno, sí, lo tiene: resentimiento. Resentimiento y envidia. Creo que no ha habido momento como este en Aranda en el que el deporte esté tambien valorado por el Ayuntamiento: ayudas a los clubes, buenas actividades, deporte en los colegios, subenciones a las ampas, y mas cosas. Lo unico que no se ha podido hacer es aquello que necesita mayoria en el Gobiero, y curiosamente cuando ha sido necesario algun apoyo para algun proyecto de mejora del deporte, los de IU lo han votado siempre en contra, preferiendo por ejemplo invertir una millonada en un museo para albergar las obras de una coleccion nada interesante. Y si es cierto que ha habido incumplimientos, habla con los clubes que te diran algo mas de la realidad, que tu como siempre vives en tu limbo de los perfectos. Angel, mas realidad y menos necedad, que se te ve el plumero. Y si me vas a contestar desde tu catedra, te agradecré me expliques tu silencio en lo de la venta de la plaza de toros, exigida por ti, el destino del dinero de Cultura que no se ha aclarado lo suficiente, y el episodio mas vergonzoso y truculento de la reciente historia de Aranda, como fueron las viviendas de la azucarera ¿Porque te callas en eso?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Eusebin.... 25/03/2011 8:17:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Señor Martín, si el frontón del Poligono es técnicamente imposible, por que lo proponen en sus programas electorales?, o es que en los programas del PSOE se ponen cosar imposibles para engañar a los votantes como su proyecto de peatonalización de los Jardines de Don Diego (Donde está), o el fronton de Santa Catalina que según usted ya debería estar hecho y del que no quiere hablar en sus declaraciones. No nos engañen más a los ciudadanos y prometan cosas que realmente puedan hacer y no vendan humo. Y por favor si no valen ni para gestionar una concejalía como la de deportes por favor no sigan en el Ayuntamiento de Aranda que lo unico que van a conseguir es undir nuestra ciudad Aranda de Duero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   para "resentimiento" 25/03/2011 10:43:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
"Yo estoy en política para vivir de ella", Eusebio Martín.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Cervero 25/03/2011 12:08:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Demasiada inquina !!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   jar.. 25/03/2011 15:39:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Al señor Ángel Martínez: mi humilde opinión, sin entrar a valorar si usted es buen o mal político, etc., es que cada uno de sus comentarios hacial el PSOE destila rencor: "...gobernar con personas que no tinen palabra, que son unos traidores...". Tampoco digo que pueda usted tener razones para el rencor que pueda sentir, lo único que digo es que como arandino, yo y creo que muchos más ESTAMOS CANSADOS DE QUE LA POLÍTICA MUNICIPAL SE RIJA POR ODIOS, MANÍAS PERSONALES, RENCILLAS DEL PASADO, etc etc., y que muchos asuntos se queden parados simplemente por esa razón. Parece que están ustedes más preocupados e instalados en el "no sistemático" y el "y tú más" en lugar de trabajar TODOS A UNA por el futuro de este pueblo. No digo que no puedan tener opiniones diferentes, pero un poquito de por favor... Cada semana una notita del uno diciendo lo que no se ha hecho, y contestaciones del otro que si tal que si cual... En fin...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Yomismo 25/03/2011 16:41:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo que peor llevo del PSOE es que trata a los ciudadanos como si fuésemos tontos. A nivel nacional lo vemos todos los días pero a nivel municipal la cosa es ya de esperpento. Les está escociendo mucho esta estrategia de IU que cada semana nos refresca la memoria e indica todos sus incumplimientos. Ellos que confiaban en que nuestra mente no retuviera la sarta de mentiras que soltaron para ganar las elecciones, se ven incomodados por una acción que es completamente lógica. Yo creo que lo ilógico sería que Leonisa, Eusebio y Briones nos gobernaran otros cuatro años más. Pero tampoco lo descarto, aunque no será gracias a mí. Votemos para que estos, por lo menos, no vuelvan a mostrar su incompetencia y su descaro.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.