Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El conferenciante rockero Salva Rock protagoniza el Día de la Empresa

Fundación Caja de Burgos y ASEMAR vuelven a unirse para celebrar esta nueva edición

01/12/2021 14:14 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR) organizan una nueva edición del Día de la Empresa. La jornada se celebrará el lunes 13 de diciembre en el auditorio del Cultural Caja de Burgos de la capital ribereña a partir de las 20:00h. En esta ocasión el ponente será Salvador López, conocido como Salva Rock, y abordará a través de la música la importancia de la flexibilidad y capacidad de adaptación de las compañías como paradigma empresarial.

Salva Rock es el "conferenciante rockero" o "el speaker de la guitarra eléctrica", un profesional reinventado que vive en la intersección de varios mundos: el empresarial (licenciado en CC. Económicas y Empresariales con casi 15 años de experiencia nacional e internacional en diferentes sectores), el académico (profesor innovador y disruptivo de marketing, innovación y creatividad) y el musical (músico multi-instrumentista con dos discos publicados).

Este miércoles se ha presentado en Aranda de Duero el Día de la Empresa. Roberto Rojo, vicepresidente de ASEMAR, afirma que este año se va a hacer un acto distinto porque la situación que tienen las empresas ahora mismo también es diferente. “Es un acto en el cual a través de la música y de reflexiones de carácter empresariales nos va a ayudar a recolocarnos y a situarnos en el contexto actual de la economía. Simplemente lo que ofrecemos es una hora de reflexión y de volver a preguntarnos cosas básicas de nuestras organizaciones, y cómo realmente podemos hacer frente a esta situación de la post-pandemia”, explica.

La cita es abierta a todos los empresarios, sean o no sean socios de ASEMAR.

 

Convenio de colaboración

Esta es una de las actividades amparadas en el convenio de colaboración que se acaba de firmar para el desarrollo de actividades que favorezcan la digitalización, la sostenibilidad y el crecimiento de las empresas de la provincia.

“Creemos necesario trabajar por mejorar nuestras empresas y queremos jugar un papel activo en este sentido, donde la sostenibilidad y la digitalización sean los ejes sobre los que pivote nuestro apoyo y queremos estar donde reside la innovación. La comarca de Aranda y la Ribera es hoy motor económico de nuestra provincia”, ha indicado Javier Cuasante, responsable de Dinamismo Empresarial de la Fundación Caja de Burgos.

Ambas instituciones se comprometen a establecer líneas de colaboración para el desarrollo de iniciativas que permitan la creación de empresas, la innovación y la internacionalización de las mismas, así como el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial de Aranda de Duero y la Ribera.

Además, el acuerdo que ha establecido la Fundación con ASEMAR incorpora una novedad este año: el Centro de Dinamismo Empresarial está puesto a disposición de los miembros de la asociación. De esta forma, cuando tengan que desplazarse a Burgos para realizar cualquier gestión cuentan con un lugar donde desarrollar su actividad.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.