Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El cuarto jugador ofrecerá su versión este viernes

También declarará otra joven del entorno de la denunciante

23/01/2018 9:02 | Redacción DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este viernes se reanuda la actividad en el Juzgado número 1 de Aranda en lo referente a la investigación de una posible agresión sexual a una menor por parte de tres exjugadores de la Arandina CF con la declaración de un cuarto joven.

La relación de este último, también deportista del club ribereño, con Viti, Lucho y Calvo salía a la luz cuando dos menores compañeras de la denunciante presentaban ante la jueza que instruye el caso una pieza audiovisual. Y es que, en dicho vídeo musical aparece la propia joven, quien se graba a sí misma, junto a los cuatro futbolistas el día de los supuestos hechos y en el escenario que consta en la denuncia.

Así, después de que fuera esta cuarta persona la que se presentara de manera voluntaria para ofrecer declaración y de que haya sido la Policía Nacional, a instancias de la magistrada, la que le haya identificado, será finalmente este viernes día 26 cuando preste declaración en los juzgados de la calle Santiago de la capital de la Ribera.

Y junto a la de él, se conocerá también, tal y como adelanta Radio Aranda Cadena Ser, la versión de otra menor del entorno de la denunciante. Para esta jornada se ha fijado también la celebración del acto de conciliación entre Lucho, Viti y el club de fútbol, donde los jóvenes pretenden que su despido sea declarado como improcedente o nulo. De no llegarse a un acuerdo, el asunto podría acabar ante los tribunales.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.