Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El cuarto jugador se reafirma en que no vio nada raro

Ha sido uno de los once testigos que han declarado este martes en el juicio del Caso Arandina

26/11/2019 21:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El 'cuarto jugador' del denominado Caso Arandina, que estuvo presente en el piso de los tres exfutbolistas acusados de agresión sexual el día de los hechos denunciados, se ha ratificado en que «no vio, ni escuchó nada raro». Así lo ha declarado, este martes, en la cuarta sesión del juicio que se está celebrando en la Audiencia Provincial de Burgos y donde ha mantenido una posición idéntica a la del periodo de instrucción. El futbolista ha detallado ante el juez que solo se ausentó del salón diez minutos para cambiarse de ropa y al regresar la menor ya no estaba y todo continuaba en la misma posición.

En la sesión también ha declarado otra testigo que, según el abogado de la acusación popular, Luis Antonio Calvo es relevante. Explica que se trata de "la única amiga de verdad que tiene», quien ha testificado que la joven le contó exactamente los mismos hechos que se denunciaron.  "A otras que no son amigas, que son compañeras de clase, sí les cuenta otra versión, que era consentido», destaca el letrado.

Entre los once testigos que han prestado declaración, también estado uno de los amigos de los futbolistas que compartía un grupo de WhatspApp, donde dos de los acusados, Victor Rodríguez y Carlos Cuadrado, el día de anterior a los hechos denunciados, detallaron un encuentro sexual con una joven, enviando una foto de la víctima. El joven ha manifestado que era "una broma" la conversación.

En la jornada del miércoles, declarará, entre otros testigos, la psicopedagoga de la menor a quien la joven contó los supuestos hechos tres días después de que sucedieran. La pedagoga reveló a la magistrada,en el periodo de instrucción, que el día después de conocer el asunto, se puso en contacto por teléfono con uno de los futbolistas, Carlos Cuadrado, para preguntarle por los hechos y advertirle de que dejara de comunicarse con la menor

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.