Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El cupón de la ONCE dedicado a Aranda será el del 26 de septiembre

El extra del Padre reparte 57.000 euros en el bar El Portillo

23/06/2020 12:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Finalmente Aranda no fue protagonista del cupón de la ONCE del 15 de junio, tal y como se preveía, y será el 26 de septiembre cuando los boletos serán dedicados a la capital ribereña como capital Europea del Vino. La organización de ciegos ha dado a conocer la nueva fecha tras haber retomado la venta, precisamente el 15 de junio, que ha estado suspendida desde el principio del estado de alarma.

La estampa que se ha elegido para el diseño es el sello de la capitalidad sobrepuesto en una imagen del puente sobre el río Duero que se encuentra junto al Ayuntamiento.

 

Premio en el extra del Padre

Por otro lado, la ONCE ha dado a conocer que ha repartido 57.000 euros en Aranda de Duero gracias a cincuenta cupones del Extra del Día del Padre premiados con 1.500 euros cada uno.

La celebración del sorteo del Extra del Día del Padre tenía que haberse celebrado el 19 de marzo, sin embargo, debido al estado de alarma, tuvo que suspenderse el sorteo hasta el pasado 21 de junio, fecha en la que la localidad arandina recibió de nuevo la suerte. Y es que el municipio está de enhorabuena, pues el pasado 16 de febrero se repartieron 80.000 euros en cuatro cupones, y el 2 de diciembre del pasado año otros 20.000 euros.

En esta ocasión el agente vendedor que ha traído la suerte ha sido Pedro López, un veterano con más de 20 años repartiendo la ilusión de la ONCE. El trabajador tiene su punto de venta fijo en la calle Burgo de Osma 27, y entre los establecimientos habituales donde Pedro López ofrece los productos de juego de la ONCE se encuentra el bar Portillo, ubicado en la avenida de Castilla, 68, donde los clientes habituales han añadido a su consumición habitual la suerte de la ONCE, pues es allí donde se vendieron gran parte de los boletos premiados.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección