Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El desempleo se estanca en el mes de julio

La cara de los datos está en servicios, mientras que la cruz se sitúa en agricultura

05/08/2021 9:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El desempleo se estanca en el mes de julio en Aranda. Sube el paro en tres personas respecto a junio, un ascenso de un 0.10%. La cifra global de parados en la oficina del Ecyl de la localidad se sitúa en 2.917 personas que buscan un empleo. Haciendo la comparativa interanual el saldo es positivo. Haceun año había 30 desempleados más que en el momento actual.

Si volvemos a los datos de julio y los estudiamos por sectores. La cara está en servicios donde se han creado 92 puestos de trabajo coincidiendo con la temporada de verano. Por el contrario, la cruz se sitúa en la agricultura donde hay 95 personas más inscritas en las listas de búsqueda de empleo.

Datos también positivos entre las personas que no tenían un empleo anterior, donde desciende en cinco parados. Por otra parte, hay seis desempleados menos con respecto al mes de junio en el sector de la construcción. Mientras, el sector de la industrial deja un saldo negativo con once desempleados más.

En lo que se refiere a la estadística por sexos, el paro baja en 29 personas entre las mujeres, mientras que hay 32 hombres más inscritos en las listas del Ecyl. En edades, el paro sube en 16 personas entre los mayores de 25 años y desciende en 13 en los menores de esa edad. 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   EL REGRESO DE LA MUERTE 05/08/2021 13:24:22
 
En España baja el paro en cifras récord y aquí sube????
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chispitas 05/08/2021 15:51:06
 
Ahora bajará el paro, porque como hay miles y miles de puestos de trabajo en juego con el sonorama.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dearandayllorashijoundemonio 06/08/2021 9:58:41
 
#1 exacto, precisamente ha salido en el telediario que el paro había bajado. No entiendo estos datos en Aranda. Tenemos mala suerte hasta para eso o es que somos muy malos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.