Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Duende participa en un intercambio teatral con fines solidarios

Con la compañía donostiarra Teatro Estudio

23/02/2018 14:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo de teatro El Duende, de la localidad ribereña de Gumiel de Mercado, realizará mañana en San Sebastián la representación de su obra La Tortuga de Darwin, de Juan Mayorga. La cita, fruto de un intercambio teatral con ánimo solidario con la compañía también amateur Teatro Estudio, se desarrollará a partir de las 20:00 horas en Kutxa Kultur Kluba-Tabakalera.  

De este modo, los donostiarras mostrarán en Aranda Ensayos para siete, del autor Boguslaw Schaeffer, el sábado 3 de marzo en el auditorio del Cultural Caja de Burgos. Dirigida por Manolo Gómez, la comedia trata de un juego en el que varios actores ensayan una nueva obra. En el transcurso del mismo se suceden diversas situaciones que llevan a los protagonistas a reflexionar sobre su trabajo y su vida.

Con el objeto de El Duende Teatro, una vez más, de favorecer a una asociación sin ánimo de lucro ribereña, los beneficios obtenidos de la venta de las entradas serán entregados a la delegación de Aranda de la Asociación de Autismo de Burgos. Así, los tickets se podrán adquirir en la taquilla del centro cultural Caja de Burgos -Plaza del Trigo- por un precio de seis euros, en horario de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 y sábados de 12:00 a 14:00 horas.

 

Fotografía: Teatro Estudio

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.