Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El economista Luis Abril recibirá el VIII premio Prensa y Poder

De manos de Eduardo Navarro, director general corporativo de Telefónica

26/06/2020 8:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El consultor y doctor en Economía, Luis Abril Pérez, recibirá el próximo 31 de julio el premio Prensa y Poder, cerrando el curso de verano que tendrá lugar este año en la última semana del mes de julio.

El jurado del premio ha estimado que Abril Pérez, burgalés de nacimiento y ejercicio, ha sido una persona relevante en los últimos cuarenta años de la historia de España a lo largo de los importantes cometidos desarrollados en el Banco de Vizcaya, BBVA, Banco de Santander, como presidente del holding de medios "Admira" y como secretario general de Telefónica. Precisamente, le entregará el premio Eduardo Navarro director general corporativo de la primera multinacional española.

Abril, a lo largo de cuatro décadas, fue el enlace entre las grandes corporaciones con los medios de comunicación a los que siempre estimó como puentes entre la empresa y la sociedad.

En esta edición, dedicada monográficamente a la ‘España vacía y vaciada tras la pandemia’, intervendrán los primeros especialistas europeos y españoles en la materia, así como importantes dirigentes mediáticos y políticos.

El evento, que tendrá alumnos y participantes presenciales, será retransmitido en directo por televisión de ámbito nacional y se llevará a cabo en la institución gabrielista asentada desde hace más de cincuenta años en la Ribera del Duero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.