Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Aranda

El edil arandino Mario Martín abandona la corporación municipal

Licenciado en Ciencias Físicas, el joven deja el cargo por motivos laborales

16/03/2018 9:32 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mario Martín, edil arandino por el grupo municipal Sí Se Puede Aranda, hará efectiva su renuncia del cargo tras tres años de actividad política en el próximo pleno de la corporación, previsto para el jueves 22 de marzo. Y es que, el Licenciado en Ciencias Físicas y con un máster en Física Biomédica desarrollará a partir de ahora su actividad profesional en este campo fuera de las fronteras ribereñas al haber aprobado el acceso al MIR radio físico.

Martín, asegura que “me gustaría haber podido terminar los cuatro años de legislatura”, pero que esta se trata de “una oportunidad que no puedo dejar pasar” y para la que lleva preparándose más de tres años.

El encargado de ocupar su lugar será Andrés Gonzalo Serrano, conocido en la sociedad arandina como Andrés Garrasparri, siguiente en la lista presentada por SSPA. Los dos políticos, aseguran, ya están trabajando conjuntamente en este cambio de filas de la agrupación local.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 16/03/2018 21:25:14
 
Que tengas suerte en tu nuevo trabajo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 17/03/2018 9:28:13
 
Buena suerte en este nuevo caminar de tu vida,agradecerte tu entrega a la mejor viabilidad de este Ayuntamiento y como son muchas tus acciones en pro del pueblo , no es para enumerar . Espero que Garasparri, que lo tendra dificil de mejorar por tu trabajo , pero tambien es un buen trabajador y su capacidad intelectual fuera de toda duda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mimome 17/03/2018 14:40:15
 
Gente como tú es la que hace falta en los ayuntamientos. Nos sobran figurones que sólo obedecen directrices de arriba para conservar su trabajo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   marmarsanz 19/03/2018 8:23:31
 
Animo Andres, que sabes con las dificultades que te vas a encontrar pero es positivo tener gente como tú representando a los arandinos y no otros que sus intereses son el ppartido en vez de Aranda
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.