Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El estudio forense revela que la causa del fallecimiento de ayer no fue por coronavirus

La mujer murió a causa de una trombosis pulmonar

19/03/2020 15:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las pruebas que se han realizado a la mujer de 51 años que falleció en el día de ayer en Aranda de Duero descartan que su muerte fuese provocada por la enfermad de coronavirus. El informe forense indica que la razón fue la trombosis pulmonar que se produjo en una persona que padecía problemas de circulación. Lo mismo ocurría con el varón de 90 años que sufrió un paro cardiaco.

Con estas confirmaciones, hasta el momento el coronavirus se ha llevado la vida de una persona en Aranda de Duero de 90 años, que fallecía el pasado viernes en el Hospital Universitario de Burgos al que era trasladada desde el Santos Reyes debido a su mal estado de salud.

Con respecto a los datos de las personas ingresadas revelan que la enfermedad del COVID-19, en lo que se refiere a pacientes a los que se les realiza la prueba al tener síntomas algo más graves, no está sufriendo un gran ascenso en la comarca ribereña. Si en el día de ayer se sumaba una persona a las 20 del miércoles, hoy vuelve a sumarse otra más con un total de 22 positivos. En estos momentos son 7 los ingresos en el hospital Santos Reyes, ya que uno se ha derivado al HUBU, donde se encuentran 6 ribereños. Por su parte, 9 pacientes están aislados en sus domicilios, al tratarse de casos que revisten menos gravedad.

En lo que se refiere a la provincia de Burgos el número de casos confirmados es de 187, 22 más que en las últimas 24 horas. Y el número de fallecimientos han sido 8, uno de ellos de Aranda, el único caso del que se tiene noticia hasta el momento.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.