Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Feminismo en la actualidad bajo la mirada de Lidia Falcón

En Medio de Abril organiza la charla y prepara un homenaje a las víctimas del franquismo

11/04/2019 10:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La abogada, escritora y presidenta del Partido Feminista de España Lidia Falcón se acercará este jueves a Aranda de Duero para ofrecer una ponencia en la sala de conferencias del Centro cultural Caja de Burgos. Una cita que tiene lugar hoy, 11 de abril, a las 20 horas con entrada libre hasta completar el aforo. ‘El feminismo ante la situación política actual’ es el nombre de la ponencia organizada por la Asociación En Medio de Abril.

Y para este domingo 14 de abril la asociación realizará, coincidiendo con la celebración de la proclamación de la Segunda República española, un homenaje a las víctimas del franquismo. Comenzará la jornada con una concentración en la plaza Mayor a Medio Día para dirigirse al cementerio municipal donde una hora más tarde tendrá lugar la ofrenda florar ante el monumento funerario donde se encuentran los cuerpos de víctimas que han sido recogidos en diversas exhumaciones que se han llevado a cabo en la comarca ribereña.

Imagen: Web Oficial de Lidia Falcón

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.