Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El fuerte granizo no deja consecuencias graves

Ha sido breve pero intenso en Aranda de Duero

03/07/2019 14:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Una fuerte granizada ha sorprendido a los vecinos de Aranda minutos antes de las dos de la tarde. Lo que ha empezado por una lluvia típica de los meses de verano se ha convertido en una lluvia intensa para dar paso, a continuación, a la caída de un agudo granizo que ha durado alrededor de cinco minutos.

Los servicios del 1-1-2 no han recibido ninguna llamada relevante a causa del granizo y ni los bomberos de Aranda ni la policía local han tenido que salir a la calle para actuar en ninguna incidencia.

No se ha lamentado ningún daño personal y todo apunta a que tampoco material de importancia. Pero ahora queda por determinar si los campos ribereños han acusado también la tormenta y de qué manera. Porque sobre todo en lo que se refiere al viñedo, un granizo de esta intensidad puede provocar daños irreparables en los campos que ponen en situación de  peligro la próxima cosecha.

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.