Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El hielo provoca la salida de la vía de un turismo en Roa

Su ocupante ha sido trasladado al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero

04/01/2021 11:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El hielo en la carretera ha sido la causa que ha provocado la salida de un vehículo de la calzada. Los hechos han sucedido a primeras horas de este lunes, sobre las ocho de la mañana, en el kilómetro 1 de la carretera de Pedrosa, en el término municipal de Roa de Duero. El vehículo se salía de la vía siendo desviado hacia la cuneta donde se encontraban unas viñas.

Hasta el lugar se han personado los bomberos voluntarios de Roa, como también los de Aranda de Duero, que ayudaron a salir al único ocupante del turismo, un varón de 27 años de edad. Tras ser atendido por los servicios de emergencias, este ha sido trasladado al hospital Santos Reyes  para su revisión, aunque en principio no parece que las heridas revistan gravedad.

Al lugar también acudían efectivos de la Guardia Civil de Roa de Duero.

 

Incendio en un turismo en Campillo

También la pasada semana los bomberos de Aranda de Duero tuvieron que acudir a otro municipio ribereño, en esta ocasión a Campillo de Aranda, para sofocar el incendio que se producía en un vehículo. Las llamas afectaron a la fachada de un inmueble, el más cercano que se encontraba. El vehículo quedaba totalmente calcinado.

Vehículo incendiado en Campillo de Aranda. / A.D.Bomberos Aranda de Duero

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.