Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El humorista Quequé recibirá el Premio 然ibereño del año'

En la próxima Fiesta de La Vendimia

05/09/2018 13:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El humorista Héctor de Miguel Martín, más conocido como Quequé, será premiado con el II Premio ‘Ribereño del Año’ por su trayectoria y firme apuesta por los vinos y bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero. El nombre se ha dado a conocer hoy en la sede del Consejo Regulador en Roa de Duero por el director general de este órgano, Miguel Sanz: “Ribereño del año es quién ha demostrado amar la Ribera del Duero, nuestros vinos, nuestras bodegas, nuestra tierra, lo que somos y lo que hacemos. Y en esta segunda edición de la Fiesta de la Vendimia tenemos el honor de incorporar oficialmente a nuestra gran familia a un salmantino qué ha bailado mucho en Sonorama Ribera con una copa de vino en la mano. Un muchacho versátil, muy divertido, que se mueve como pez en el agua en los escenarios, al que no le tiembla la voz al frente de un micrófono, y qué nos ha apoyado muchas veces en nuestras acciones con su presencia y con su paladar”.

La Denominación de Origen le nombra “Ribereño del año en reconocimiento a su talento, su carisma y la creatividad que derrocha. “Quequé es el perfecto representante del #espírituribera. Porque sabe cómo ser único en un universo plagado de copias. Porque cuida la calidad de su trabajo. Es un perfecto exponente de la grandeza de Castilla y León, además de un conocido amante de los vinos de Ribera del Duero y de las iniciativas que desarrolla y apadrina la DO”, ha explicado Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador.

El cómico salmantino recogerá el galardón en persona durante el pregón de la 2ª Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre en la plaza Mayor de Aranda de Duero. Lo hará junto con la persona que ha sido nombrada embajadora de la fiesta,  el cantante Antonio Orozco. Ambos recibirán un lote de vino de las bodegas de la Denominación de Origen para todo el año.

 

Presentación de la Fiesta de la Vendimia. /DR

 

 

Conciertos y Actividades de la II Gran Fiesta de la Vendimia

Las actividades de la Gran Fiesta de la Vendimia el próximo día 22 de septiembre darán comienzo a las 13 horas con el nombramiento de Antonio Orozco como embajador de la vendimia 2018 y con la entrega a Quequé del Premio “Ribereño del año”. A continuación, será la orquesta Mondragón, liderada por Javier Gurruchaga, la que animará a los asistentes junto a ofertas musicales para todos los gustos como PixieDixie Band, Nuevo Mester de Juglaría o Fetén Fetén.

Finalmente, Antonio Orozco pondrá el broche final con un concierto en el recinto ferial de la capital ribereña. Junto a todas estas actuaciones se habilitarán winebars de bodegas de Ribera del Duero para poder disfrutar de los espectáculos con una copa de vino de la Ribera del Duero.

Dieciocho bodegas presentarán sus propuestas en stands propios ubicados en la plaza de la Constitución y la plaza Mayor durante toda la jornada. En ambas ubicaciones se habilitarán escenarios donde se sucederán las propuestas musicales, culturales y de animación, dirigidas a todos los públicos.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.