Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El lunes se conformarán las comisiones

A partir del martes el Ayuntamiento podrá funcionar al 100%

03/07/2019 13:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es algo reclamado por los grupos de la oposición, la necesidad de que el equipo de gobierno, formado por PP y Ciudadanos, establezca ya el reparto en las comisiones de las diferentes áreas municipales.

Y es que, después de casi 20 días desde que se desarrolló el Pleno de investidura que otorgaba a Raquel González la alcaldía, es necesario, apuntan desde la oposición, de que el Ayuntamiento comience a funcionar. Y para ello es necesaria la creación de las comisiones donde se abordan los temas de cada concejalía con la participación de los grupos políticos.

Será el próximo lunes 8 de julio, a las 20:30 horas, cuando tenga lugar la celebración del Pleno donde se organizarán las comisiones y se establecerán a continuación los componentes de cada grupo que asistirán a cada una de ellas, fijándose al mismo tiempo la periodicidad de las mismas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.