Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El mercadillo no se trastoca en fiestas

La plaza de la Hispanidad no se ve afectada por las actividades del programa

09/09/2021 12:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El hecho de que la programación de las fiestas patronales de Aranda de Duero no contenga actividades a realizar en la plaza de la Hispanidad hace que el mercadillo de los sábados no se trastoque durante los dos fines de semana festivos.

De esta manera, tanto el sábado 11  como el sábado 18 de septiembre el mercadillo se celebrará de la forma habitual, sin modificarse días ni ubicación. Esto es algo que no ha ocurrido otros años, en los que el desarrollo de actividades en ese espacio obligaba a variar la celebración del mercadillo.

Desde la concejalía de Consumo recuerdan a los vendedores  la obligación que tiene el titular de cada puesto de cumplir todas la medidas de seguridad e higiene establecidas con motivo de la pandemia de la COVID-19 . También de dejar limpio el puesto y su entorno, con el fin de evitar una imagen de suciedad que sigue provocando numerosas quejas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon