Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Polígono Residencial reclama la remodelación de aceras en la plaza del Atlántico

Lanzan una serie de peticiones para este barrio

08/12/2018 7:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La necesidad de remodelación de aceras en la plaza del Atlántico es una de las reclamaciones que se ha presentado desde la Asociación de Vecinos del Polígono Residencial al Ayuntamiento de Aranda. Representantes de este colectivo vecinal se han reunido con la responsable política de la concejalía de barrios, Celia Bombín, para presentar una lista de peticiones para esta zona de la ciudad.

Y no es la única actuación que reclaman, ya que los vecinos del Polígono piden asimismo la pavimentación de la calzada correspondiente a los números pares de la avenida Castilla en el tramo que va desde la plaza de la Albufera hasta el número 90, unos arreglos que desde el Ayuntamiento “se han comprometido a hacer”, aseguran los vecinos.

La creación de un paso de cebra en la avenida General Gutiérrez, a la altura del Bar Rincón de José, y la colocación de pivotes en la plaza de la Albufera para que los vehículos no aparquen en las aceras son otras de las reclamaciones que se realizan, como también el arreglo de la diferencia de altura en la acera que se ha provocado por las obras realizadas en la avenida Castilla en su confluencia con la calle Guadiana. “No dejaron el chaflán y esa diferencia de altura origina tropiezos a cierto colectivo de personas”, explica el tesorero de la Asociación, Higinio García, señalando que se ha pedido que el Ayuntamiento obligue a la empresa que llevó la obra para que subsane el problema. 

Arreglar y pintar bancos y papeleras del barrio y la poda de los setos del colegio ICEDE que dan a la avenida Luis Mateos son las últimas peticiones que se hacen en la lista.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.