Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El PP calienta motores preelectorales

La vicesecretaria de Comunicación viene a la Ribera para presidir un encuentro con afiliados

09/10/2018 14:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

 

A través de un desayuno-conferencia con sus afiliados ribereños, la vicesecretaria de Comunicación y diputada nacional del PP, Marta González Vázquez, ha iniciado la campaña preelectoral del partido. Un encuentro donde ““realmente no se han venido a tratar temas de la Ribera del Duero”, sino de temas de carácter estructural para evitar el despoblamiento y el alejamiento de los servicios al ciudadano.

La cita ha tenido lugar en el hotel Aranda con representantes políticos también de los pueblos ribereños, poblaciones en las que González asegura que “el PP no tendrá dificultades para encontrar candidatos”.

El resto de temas que se han tratado han sido de la actualidad nacional, donde se está viviendo “una situación bastante animada” con el adelanto electoral de Andalucía o  la situación en Cataluña. También a nivel interno con el nuevo liderazgo de Pablo Casado.

 

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.