Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El PP denuncia la publicidad del PSOE en el escenario de la Milla del sábado

16/05/2011 12:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El Partido Popular ha presentado una denuncia ante la Junta electoral de Aranda de Duero por la publicidad del PSOE insertada en el camión escenario que se situó en la plaza de los Jardines de Don Diego el pasado sábado durante el campeonato nacional de España de Milla de Ruta.
 
“La sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos podido comprobar que en este escenario, pagado por el ayuntamiento de Aranda de Duero y por tanto por los contribuyentes arandinos, había publicidad del PSOE”, explica el concejal Máximo López, quien destaca que  “ el carácter tan céntrico de los jardines de Don Diego así como que  esta publicidad estuviera durante un día tan concurrido como es el sábado por la mañana lo hace especialmente grave”.
 
Ante la Junta electoral han denunciado que se esté utilizando dinero de una administración pública y un espacio público para hacer publicidad de un partido político. Del mismo modo se solicita para que inste al alcalde de Aranda, como máximo responsable de la organización de este evento, a que respete las normas de juego limpio que se recogen en la Ley electoral. 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   qwerty 16/05/2011 17:26:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es verdad, como arandino y apolítico, porque no pienso votar a ninguno, me parece fatal que utilicen el dinero de todos para poner carteles de sus partidillos, que no me gustan nada de nada. No se como se les permiten tantas cosas a los partidos gobernantes. Me da vergüenza. De todos modos, mal que tengan tanto poder, pero que lo usen mal.... para echarse a temblar. Hacer un acto de campaña con dinero del ayuntamiento es muy feo y no voy a tipificar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Licenciado Varela 17/05/2011 11:24:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo vi a Eusebín entre el público y ni le saludé. Su perilla y cara se me hacen más incómodas de mirar cada día que pasa. Creo que si el director del FMI está en la cárcel, y en Sevilla piden la dimisión del equipo de gobierno por oponerse a una aduitoría....http://www.loradelrio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1196:la-coalicion-pa-ccl-pide-pide-la-dimision-del-alcalde-y-parte-de-su-equipo-de-gobierno-por-oponerse-a-la-realizacion-de-una-auditoria-en-el-ayuntamiento-hace-unos-meses&catid=6:politica&Itemid=8 pues aquí debería pasar lo mismo ¿no?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.