El PP exige al Concejal de Medio Ambiente que reclame a la empresa adjudicataria del servicio de préstamo de bicicletas el coste del material empleado y de la mano de obra que ha aportado el Ayuntamiento de Aranda para realizar las canalizaciones que necesita la instalación eléctrica del sistema.
Los populares denuncian que, aunque el pliego de condiciones establece que entre las obligaciones de la empresa se incluyen las obras necesarias para la instalación y funcionamiento de este sistema, entre ellas, la canalización de las acometidas, fueron, sin embargo, técnicos del Ayuntamiento, los que llevaron a cabo estos trabajos, saliendo también de las arcas municipales 1.350 euros para costear los materiales utilizados.
La concejal Celia Bombín ha hecho público un comunicado en el que considera que se debería exigir a la empresa este dinero, porque “es incomprensible que el Ayuntamiento tenga que correr con unos gastos que no le corresponden”, indica en este escrito. La edil popular indica también que “cuando se adjudica un trabajo a una empresa, lo primero que tiene que hacer ésta es cumplir con los pliegos, que es imprescindible para la adjudicación”.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|