Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El PP pide que la Arandina mueva ficha para aclarar la situación

Manifiesta su rechazo a que este tipo de imagen y violencia verbal, negativo para los más jóvenes y niños seguidores del fútbol local

05/02/2019 17:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo municipal del PP ha sido el primero en manifestarse públicamente ante la noticia que se ha convertido en la protagonista de Aranda en los últimos días y que ha traspasado los límites geográficos del ámbito local para ser capturada por los medios de comunicación a nivel nacional: los insultos hacia la prensa del entrenador de la Arandina Javier Álvarez de los Mozos el pasado viernes y las agresiones verbales del domingo al periodista que actuaba de portavoz del resto de medios para preguntar al club arandino su posición sobre los primeros insultos emitidos por el empleado del club.

Desde el PP, grupo que lidera el Ayuntamiento de Aranda rechazan los insultos y aseguran que lo que está ocurriendo “no es representativo del deporte local” ni es positivo la repercusión que estas acciones, incluidas las pintadas que se encontraban este lunes en el estadio municipal El Montecillo, no es positiva ni para los niños, ni para los jóvenes, ni para los seguidores del fútbol local.

A continuación transcribimos el comunicado que se emite desde la agrupación del PP:

 

“Ante las ultimas situaciones vividas en el Estadio Municipal “El Montecillo”, desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos hacer constar nuestro absoluto rechazo a las pintadas aparecidas en dicho estadio, siendo representativas de una violencia que no se puede representar ni en el deporte ni en ningún ámbito de nuestra sociedad.

 En relación la rueda de prensa realizada por el entrenador de la Arandina CF el otro día en dichas instalaciones municipales con insultos de dicho entrenador hacia varios miembros de la prensa; desde el Grupo Municipal del Partido Popular, queremos indicar nuestro máximo rechazo a dichos insultos, nuestro apoyo a la prensa en su trabajo y profesionalidad, así como a su libre independencia y nuestro máximo rechazo también a que se puedan trasladar como ejemplo este tipo de imagen y violencia verbal hacia los más jóvenes y niños seguidores del futbol local.

Pedimos que a través del dialogo se pueda aclarar cualquier situación que lleve a una discordia de este tipo y esperamos que no se vuelvan a repetir situaciones como esta en unas instalaciones municipales, porque quién más lo sufre son nuestros ciudadanos y niños con la imagen dada y que por supuesto no es nada representativo del deporte local de Aranda de Duero.

Grupo Mpal. Partido Popular Aranda de Duero”.

Pie de foto: Imagen de archivo de los siete concejales del PP en el Ayuntamiento de Aranda. / BC

 
7 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   elhombredelmazo 06/02/2019 13:23:45
 
Decís que os da vergüenza que estéis en la noticias y estéis en boca de todos y nos os da vergüenza lo que hace el ayuntamiento con el dinero de los contribuyentes, no os da vergüenza cómo está la ciudad, no os da vergüenza el servicio de policía, no os da vergüenza cómo están las aceras, no os da vergüenza cómo está el asfalto, no os da vergüenza cómo está los parques infantiles, no os da vergüenza el hospital...a mi sí me da vergüenza que todavía haya gente que no vea lo que realmente pasa . Sois unos carroñeros unos oportunistas. Señores a ver si os dais cuenta de lo que pasa en el pueblo y sino no votéis a gente que no lo merece
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Castizo 06/02/2019 13:30:55
 
Tu vota a quien quieras elhombredelmazo y líbranos de tus juicios sobre la vergüenza.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.