Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El programa Conciliamos en Verano adelanta los plazos de solicitudes

El próximo martes comienzan las solicitudes para las tres primeras semanas

26/05/2021 9:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El programa Conciliamos en Verano se desarrollará nuevamente en el colegio público Simón de Colonia ofreciendo a las familias un servicio para la atención de los niños y niñas durante la época estival. No es nada nuevo, ya que en Aranda de Duero se lleva realizando hace años, pero la edición de 2021 llega con algunas novedades.

La más importante es que se adelantan los plazos para la grabación y registro de solicitudes. Así, el próximo martes 1 de junio, y hasta el 8 de junio, se abre el plazo para aquellas solicitudes que pidan utilizar el servicio durante las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 16 de julio.

Entre el 25 de junio y el 1 de julio podrán registrarse las solicitudes para las semanas comprendidas entre el 19 de julio y el 6 de agosto.

Por último, entre el 19 al 23 de julio se podrán realizar las inscripciones para las semanas comprendidas entre el 9 y el 31 de agosto.

Para que Aranda vuelva a contar con este servicio hará falta una inscripción de más de 15 niños y niñas. Siempre que sus tutores se encuentren desarrollando una actividad profesional o formativa impulsada por la Junta durante el periodo vacacional para el que se solicita el programa.

Del mismo modo está abierto a familias con familiares que presenten un grado de discapacidad igual o superior al 65%, o aquellas que debido a una enfermedad deban seguir tratamientos médicos que imposibiliten el cuidado de sus hijos.

Con respecto al servicio de comedor, se ofrecerá sólo en los centros con un mínimo de 15 solicitantes del servicio, al precio de 6,50 euros diarios.

Toda la información se encuentra en la página web de la Junta de Castilla y León.

 

 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 26/05/2021 20:33:43
 
Pues menos mal que los del desgobierno, se han dado cuenta que después de media primavera llega el VERANO?.
Resulta penosa cualquier critica, ¿Saben que en verano se utilizan las piscinas?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.