El programa de Mejora de Éxito Educativo de los centros públicos se desarrollará en el Fernán González

Para estudiantes de 6º de Primaria que precisan refuerzo en lengua, matemáticas e inglés

01/07/2022 10:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si el colegio Vera Cruz es el que impartirá durante el mes de julio el programa de Mejora del Éxito Educativo para 10 alumnos de centros concertados de Aranda, será el centro escolar Fernán González el que hará lo propio con los estudiantes de los colegios públicos. De Aranda de Duero y de la comarca ribereña.

Una opción que se da a los alumnos de 6º de Primaria para reforzar sus conocimientos en las materias de lengua, matemáticas e inglés de cara al próximo curso, en el que inician el ciclo de la ESO.

El programa es rotatorio por todos los centros. Si el año pasado se realizó en el Simón de Colonia y anteriormente en el Castilla, en esta ocasión corresponde al colegio Fernán González acoger unas clases que darán comienzo el próximo lunes 4 de julio y tendrán continuidad durante todo el mes, en horario de mañana, de 10 a 13 horas.

Y serán 14 alumnos los que acudan diariamente a este centro público, procedentes de los colegios Castilla, Santa María y Santa Catalina; y de los CRA Riberduero de Fuentespina y Siglo XXI de Sotillo de la Ribera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.