Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El programa ‘Veranea con Doña Civita' regresa con importantes novedades

Contará con colaboraciones especiales en esta edición

16/06/2021 8:42 | Adrián Carrasco
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda organiza una nueva edición de ‘Veranea con Doña Civita’. Este programa de actividades está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 12 años. Comenzará el lunes 5 de julio y se desarrollará en el patio del Centro Cívico ‘Virgen de las Viñas’ durante los meses de julio y agosto.

En 2020 el programa se mantuvo con propuestas online, las cuales se realizaron a través de la red social de Facebook. Sin embargo, gracias a la baja incidencia epidemiológica, este año han optado por volver a realizar las actividades de manera presencial.

Al igual que todos los años, Doña Civita presenta cuenta cuentos y semanas temáticas con  actividades centradas en el arte, la ciencia, la naturaleza, etc. Estas han sido ideadas por el personal del centro, el cual también será quien las lleve a cabo.

Por otro lado, esta edición incorpora una importante novedad: cada semana y taller finalizará con la presencia de colaboradores especializados en dicha temática. Los expertos son los siguientes: Educa ciencia, Ecos del Duero, Ciencia divertida, Klin Klan Klown, Abubilla Ecoturismo, Luis Joyra, Startrails y La Tanguilla.

El plazo de inscripción está abierto del 17 al 25 de junio de 10 a 14 horas en el Centro Cívico ‘Virgen de las Viñas’. En el caso de que el número de inscripciones excediera el número de plazas disponibles, se realizaría un sorteo público el lunes 28 de junio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.