Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El propietario de La Bombilla desmiente que no haya guardado el confinamiento

Ni ha salido de casa, ni se escapó del hospital, ni ha estado en el calabozo, asegura

04/09/2020 9:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El actual propietario del bar La Bombilla de la plaza de Santiago en el barrio de Santa Catalina, Arturo Carbonero, ha querido salir al paso de algunos comentarios que contra él se están efectuando a través de las redes sociales y de comentarios a noticias acusándole de no haber guardado el aislamiento tras dar positivo en COVID. Considera que se le está perjudicando gravemente incriminándole de algo que no ha ocurrido así.

En las acusaciones se afirmaba haberle visto en la vía pública mientras que debía estar confinado. “Dicen que me han visto por la calle, incluso en algún bar. Y desde el día 1 de agosto a la una y media de la tarde hasta el día 14 a las 11 de la mañana no he salido de casa en ningún momento”, asegura.

Otros comentarios que se han vertido sobre él es su resistencia a la policía. “Es  otra mentira que se puede comprobar fácilmente. También dicen que la policía me llevó a casa, cosa que no ocurrió en ningún momento, como también han comentado que me escapé del hospital”, explica. Un hospital en el que ni siquiera estuvo ingresado.

“¡Y lo más inaudito e increíble es que también dicen que estuve tres noches en el calabozo!”, dice asombrado, unas dependencias que asegura que ni siquiera conoce. “Por lo tanto pido, a esta persona o personas que tienen por oficio la mentira, que  dejen de hacerlo,  porque no saben el daño que hacen”, señala.

Por último, y lo que considera más importante, Carbonero pide disculpas “a todas esas personas que sienten que mi actitud no ha sido la más correcta. Espero hacer las cosas como siempre las he hecho, y recuperar otra vez su confianza, gracias a todos”, termina diciendo.

 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Arandino hasta las pelotas 04/09/2020 10:12:31
 
Pobre hombre, que manera de arremeter contra una persona y su negocio, un hombre que no ha hecho nada a nadie, que lo único que ha hecho toda su vida es trabajar. En este pueblo hay demasiados envidiosos, parásitos e indeseables que solo saben dañar la reputación de la gente decente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Campeador 04/09/2020 11:34:36
 
No se si habrás estado en casa durante tu cuarentena o no, pero en algunas cosas no aprendemos.

Ayer a las 12:50 estabas sentado junto a una mujer que tomaba notas encima mesa de tu terraza . La mascarilla la llevabas e la mamola y la distancia a ella era de medio metro o menos.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Puente Romano 04/09/2020 11:53:46
 
Según la noticia, este hombre pasó tres noches en el calabazo. A la cuarta noche... ¿qué?

Se convirtió en carroza

Un poco de profesionalidad de los redactores, que no es tan difícil, hombre
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Morgan 04/09/2020 12:20:51
 
Este caballero comentó a la clientela, sin mascarilla por cierto, que su pareja estaba en cuarentena por Covid y que no sabía si hacerse él la prueba.
Nada más que añadir.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Ar@ndino 04/09/2020 13:06:13
 
Lo que no entiendo si este hombre a sufrido daños y perjuicios que afecta a su persona, ¿por que no ha puesto tal denuncia de los hechos a la policía? o por lo menos no aparece reflejado en la noticia; en lugar de conceder una entrevista
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   de aqui 04/09/2020 17:10:04
 
no se si sera verdad o mentira eso que dice este hombre,cada uno es libre de sus actos siempre que no nos afecten a los demás,y has estado atendiendo en la barra sin mascarilla,habras guardado la cuarentena pero buena imagen das a tu bar....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   hormiga 05/09/2020 11:38:08
 
muy bien por lo menos se ha puesto la mascarilla para la foto,manda huevos .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   elcarlos 05/09/2020 17:21:51
 
Como me decía un cliente del bar, " lo de llevar la mascarilla...se relaja bastante".
Hay un par de bares más, no muy lejos, a los que a dueños y clientes se les puede aplicar el adjetivo " relajado".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Bego 06/09/2020 0:19:57
 
Te confinó el juez por incumplimiento de la cuarentena?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.