Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El próximo curso arranca la nueva Escuela de Robótica Industrial y Automatización de San Gabriel

Se ofertará también online

05/08/2022 10:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El inicio del nuevo curso escolar traerá consigo la apertura de nueva Escuela de Robótica y Automatización en el colegio San Gabriel, que comenzará ofertando un Ciclo Formativo de Grado Superior en Automatización y Robótica.

El pasado lunes la Junta de Castilla y León daba a conocer el concierto educativo al centro de La Aguilera, algo que no ha conseguido en Aranda de Duero el ICEDE para un nuevo ciclo formativo de grado medio y otro de formación profesional básica entendiendo que la oferta actual de plazas es suficiente para atender la demanda de escolarización en la etapa educativa solicitada, y que el número de alumnos escolarizados y las solicitadas no justifica el concierto.

Se trata de un primer hito, señalan desde el centro San Gabriel, con visos de continuar con la oferta de este mismo ciclo formativo en su versión 100% online, desde el curso 22/23, al que se unirán una Cátedra universitaria en Metaverso e Industria 4.0, un Curso de Especialización y un Título Propio en Ciberseguridad junto con la Universidad UDIMA.

La matrícula en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Automatización Industrial y Robótica para el nuevo curso 22/23 se encuentra aún abierta hasta completar las plazas disponibles.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 07/08/2022 11:32:41
 
Seguimos igual.
Durante años el CIFP Santa Catalina, " la Sindi", ha desarrollado actividades de robótica.
Es más, este mismo medio se ha hecho eco de la participación de los alumnos de este centro en proyectos de robótica, las más de las veces premiados en encuentros nacionales de robótica.
¿ Y a quién le conceden la enseñanza de la robótica?
¡ Oh, casualidades de la vida!

Pagamos con dinero público a " servidores públicos" para que concedan prebendas a centros privados...con concierto, claro.
- "Me lo concedes, me lo pagas, yo lo hago. Mañana, más "
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.