Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El próximo lunes arranca la VIII edición del curso de verano Prensa y Poder

Se trata de una edición especial caracterizada por ser la de mayor alcance, difusión y por la retransmisión en directo de las ponencias

21/07/2020 10:59 | DR

Foto Noticia

Durante esta semana se están ultimando los detalles para la nueva edición del curso de verano dirigido por el periodista ribereño Graciano Palomo. El salón de actos del Colegio San Gabriel se transformará en un plató de televisión para desarrollar la nueva edición que será emitida en directo gracias a la colaboración de la Universidad UDIMA y que permitirá emitir el curso por medio de los canales virtuales del Centro San Gabriel, los de la propia Universidad y la cadena de televisión Distrito TV. Una emisión online que será compatible con una entrada presencial reducida a cincuenta personas, el 25% del aforo del salón de actos gabrielista, dada la actual situación sanitaria.

La VIII edición, que se celebrará del 27 al 31 de julio, tendrá por título general ‘La España vacía y vaciada tras la pandemia: de la realidad actual al nuevo escenario global’. Un tema que congregará a nombres de la vida política, social, mediática, tecnológica y científica.

La conferencia inaugural será pronunciada por Edmundo Val, Portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. Continuará el curso con la intervención de Jaime Lamo de Espinosa, exministro y catedrático de Economía.

El martes 28 intervendrán Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León y Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

La última jornada del curso de verano contará con la intervención de Mario Garcés, exsecretario de Estado. Jornada de cierre en la que se concederá el premio ‘Prensa y Poder’ a Luis Abril Pérez a manos de Eduardo Navarro, Director General Corporativo de Telefónica.

Imagen, Pablo Casado participará en la segunda jornada del curso Prensa y Poder./ twitter @pablocasado_

 

 

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El castellano viejo segregacionista 21/07/2020 13:19:12
 
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la
propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta
que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente
que se cumplan los míos.
Mario Benedetti (1920-2009) Escritor y poeta uruguayo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 21/07/2020 13:55:21
 
Bonito corta y pega👍😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Aitor Menta 21/07/2020 17:18:07
 
¿Corta pega? A eso se le llamar citar... Madre mía...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ez bide 21/07/2020 17:27:57
 
Citar? Y donde están las "comillas" campeón... Madre mia😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Aitor Menta 21/07/2020 22:54:12
 
¿Necesitas comillas para entenderlo campeón? Ya te ha puesto el hombre a quien citaba.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ez bide 22/07/2020 6:50:18
 
Tu si que no entiendes, tiene que llevar comillas, por ser una cita aunque me pongas al autor... Campeon

Arandandina, paleto, me gustaría saber si sabes lo que significa esa palabra, lo dudo, y te puedo asegurar que no coincide la definición con lo que soy. Ahora si es por insultarme, vale... Campeona
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   El castellano viejo segregacionista 22/07/2020 7:03:15
 
Gracias Aitor,este individuo tiene algo contra mi,lo que no se exactamente
es como y porque.Es un hater en toda regla.
Si quieres darnos catedra,estudia oposiciones majosalao.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ez bide 22/07/2020 7:51:58
 
Bien, vamos mejorando, ya has puesto algo tuyo, sin "citar" a nadie..... 👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   El castellano viejo segregacionista 22/07/2020 8:08:06
 
Quizas si miraras algo mas que tu ombligo,comprobarias que tengo
muchos comentarios en este diario, sin ser citas de nadie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Aitor Menta 22/07/2020 11:08:26
 
Ez bide ¿repasamos tus escritos? No eres tú el más indicado para dártelas de académico de la RAE. Un saludo campeón.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Javier Aguilera 22/07/2020 14:53:00
 
Ez bide es un troll de manual. Un saludo
 
 
 
 
 
 
Usuario