Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El proyecto del centro deportivo de Michelin, a la espera de su licencia ambiental

El expediente se muestra públicamente

13/11/2019 12:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cada vez está más cerca el relanzamiento de las instalaciones del Club deportivo Michelin que convertirá este espacio en un área abierta a todos los ciudadanos y gestionado por una empresa privada. El boletín oficial de la provincia ha publicado la apertura de información pública del expediente de licencia ambiental con el fin de que pueda ser examinado y de que puedan presentarse alegaciones antes de que el Ayuntamiento otorgue la licencia ambiental para poner en marcha las instalaciones.

Será la empresa Inacua la encargada de la gestión durante los próximos doce años, de un complejo deportivo que contará con un edificio con gimnasio, sala de ciclo indoor, sala para actividades colectivas, vestuarios y una zona spa/termal. Este edificio dará acceso a una nueva piscina de verano, con amplias zonas verdes y con una zona de merendero. También se remodelarán as zonas infantiles, el campo de fútbol y los vestuarios, además de completar los servicios con una nueva zona Bike (para el mantenimiento de las bicicletas de los socios) y la construcción de dos pistas de pádel cubiertas.

Con la nueva apertura se abrirá el Club, además de a los empleados de la factoría arandina, a aquellos ciudadanos que deseen  asociarse.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Anacar 13/11/2019 21:57:02
 
Supongo que este nuevo centro tendrá accesibilidad plena tanto al recinto como a las instalaciones para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida...que ya sabemos lo poco que se les tiene en cuenta en Aranda. Estas personas también quieren hacer deporte, disfrutar de la piscina y de todo y es lamentable que a estas alturas haya tantas barreras arquitectónicas tanto por las calles de Aranda, como entrada a locales públicos y privados o centros deportivos. Les invito a darse un paseo en silla de ruedas en Aranda...simplemente por las aceras, llenas de obstáculos, baches, pendientes imposibles, con riesgo a que se caigan y se lesionen...es más seguro ir por la carretera que por las aceras.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.