El PSOE asegura que Martínez “ha intentado ser destructivo basándose en la mentira”

15/03/2011 14:23 | Begoña Cisneros


El grupo municipal socialista ha salido al paso de las críticas efectuadas por el concejal de IU-LV, Ángel Martínez, calificando de “verdadero desastre” el trabajo efectuado por la Concejalía de Desarrollo Económico durante este mandato. La responsable de esta área municipal asegura que Martínez “no sólo no ha sido honesto con sus votantes, sino que le ha dominado la demagogia y ha intentado ser destructivo basándose en la mentira”.
 
Y es que Mar Chamorro defiende que desde su concejalía se ha realizado un trabajo importante a pesar de que admite que algunos de los proyectos presentados en el programa electoral no se han podido llevar a cabo debido a la crisis económica por la que se está pasando. Destaca el trabajo en conjunto que se ha realizado con las asociaciones y empresarios en pro del desarrollo en Aranda, dando pasos importantes para conseguir la llegada del CITACYL, el apartadero ferroviario para favorecer a las empresas del polígono o la apertura de la oficina de Desarrollo que además de asesorar pretende atraer la llegada de empresas.
 
En materia de Ferias, algo también criticado desde IU, Mar Chamorro dice sentirse satisfecha por mantener las que ya había en un momento en que en otras partes han desaparecido. No sólo se han mantenido, advierte, sino que se han potenciado con más actividades, más apoyo institucional, y se han añadido dos nuevas, la del Vehículo de Ocasión que este año celebrará su tercera edición y la de las Artes durante el verano en la plaza Mayor.
 
Chamorro también es la concejal de Turismo y en este apartado habla del Plan de Dinamización como logros conseguidos desde el Consorcio Ruta del Vino al que pertenece Aranda, la señalización turística de Aranda, la presencia en Ferias de turismo y “los primeros pasos firmes” para preservar las bodegas subterráneas con la elaboración del inventario de bodegas de la ciudad. “Un instrumento necesario para acometer cualquier actuación”, que ha servido para solicitar la catalogación de Bien de Interés Cultural a la Junta de Castilla y León. La prueba de que se ha trabajado bien, argumenta Chamorro, es el hecho de que  el número de visitantes ha aumentado en un 50%, “lo que muestra que las actuaciones han sido acertadas”, comenta Chamorro, para quien uno de los logros más importantes ha sido conseguir que la capital ribereña acoga en 2014 una de las ediciones de las Edades del Hombre.
 
El portavoz del equipo de gobierno, Eusebio Martín, defiende a Chamorro asegurando que “tiene la confianza del partido” hasta el punto que irá en el mismo puesto de la lista para las próximas elecciones. En cambio, Martín pregunta “¿qué grado de confianza hay en usted?” en IU-LV cuando ha sido relegado al puesto tres. Al mismo tiempo invita a Martínez a explicar el grado de cumplimiento del programa electoral de IU “cuando ha tenido la oportunidad de ser la llave del ayuntamiento y no ha querido gobernar”.
 
Por su parte, Leonisa Ull ha querido desempolvar el caso de Cultura protagonizado por Martínez cuando gobernaba IU en tripartito junto al PSOE y RAP. “Choca que el señor Martínez hable de mala gestión cuando él ha tenido la oportunidad de gestionar cuando estaba al frente de la concejalía de Cultura y no gestionó”, comenta Ull, asegurando que Martínez “ha faltado al respeto” a la concejal de Desarrollo. “No hay cosa más repugnante que militar en un partido y no ser consecuente con la ideología y las directrices”, termina diciendo.

 
18 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   vaya Leito 15/03/2011 15:34:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues aplícate el cuento, socio lista.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   hay diferencias 15/03/2011 16:14:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
IU ha criticado la gestión de la Concejalía con datos y ejemplos concretos. Los del PSOE se limitan como casi siempre a la descalificación personal. Pues eso, que hay diferencias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Me parto y me mondo 15/03/2011 16:19:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Angel Martinez es un político nefasto para Aranda y sus alrededores. Es un mal gestor (de actividades, de proyectos y de emociones) y un actor desde la revancha, su unica motivacion. Y lo peor de todo es que se cree un dios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   me parto me mondo y soy un falton 15/03/2011 17:06:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y además es canijo, calvo y su aspiración secreta es ser presidente del Murcia C.F.. Y por si fuera poco tiene cuernos y rabo. Porque lo digo yo que lo sé.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Incrédulo 15/03/2011 17:20:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Dices Eusebio: “¿qué grado de confianza hay en usted?” en IU-LV cuando ha sido relegado al puesto tres. Te equivocas Eusebio, sí que confían en él, lo que pasa es que él TIENE DIGNIDAD y permite que otros cojan el testigo para hacer cosas en favor de este pueblo de desagradecidos. En cambio vosotros, más de lo mismo, a seguir en el chanchullo porque la cola del paro es muy difícil de llevar. Pero lo más indignante de todo son las declaraciones de la Sra. Ull, sectaria y manipuladora donde las haya. ¿Tenemos que recordarle que es la única Alcaldesa condenada por agresión? ¿Violencia de género? Que yo sepa muchas de las iniciativas que puso en funcionamiento el Sr. Martínez TODAVÍA ESTAN FUNCIONANDO (Certamen de bandas, PintAranda, etc) Lo que no me explico es cómo todavía hay gente que os vota. Rezumáis ODIO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   toni 15/03/2011 17:51:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
los del psoe esta nerviosos , hay gente que por la gestion que hacen sus compañeros en el gobierno central no les votaran , sus 4 años en el poder en el ayto en algunos casos se han cubierto de gloria y hay que cuantificar la cantidad de votos que les quitaran los partidos que han renovado sus gentes como PCAL o nuevo cuño en Aranda como UPyD. Supongo que alguno ya esta levantando el telefono para saldar favores , porque a partir de mayo se queda sin sueldo mensual. Este año el voto estara muy repartido y espero que tengamos una sorpresa grata
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Ángel Martínez 15/03/2011 17:51:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo único que hemos hecho en IU. es copiar el programa electoral del PSOE. Miente el PSOE de Aranda. Esto es lo que prometieron bajo el epígrafe "haremos más" en Desarrollo Económico Comercio y Turismo: .- La mejora de las infraestructuras es clave para facilitar la llegada de nuevas empresas .- Plan de fomento empresarial para incentivar la creación de empresas .- Impulsaremos la creación de la entidad de gestión, mantenimiento y conservación del suelo industrial .- Promoveremos la firma de convenios entre las empresas y los centros de FP. .- Crearemos un calendario estable de ferias sectoriales .- Instauraremos la Feria Internacional del Vino .- La automoción, la artesanía y los productos de nuestra tierra tendrán su feria. .- Reestructuraremos los premios ENVERO .- Crearemos el Consejo Sectorial del Comercio Local .- Hacer realidad una Ruta de las Bodegas .- Crearemos rutas turísticas de senderismo urbano .- Crearemos de manera urgente una Red de difusión de los museos de nuestra villa .- Pretendemos crear un parque temático de construcciones tradicionales .- Convertir a Aranda en destino turístico de calidad .- Acuerdos con las empresas de transporte para que sus vehículos promocionen Aranda a modo de paneles móviles .-Daremos especial relevancia a los colectivos relacionados con el turismo y la hostelería .- Crearemos una nueva página web de turismo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Ya saltó el Mesías 15/03/2011 19:22:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que facil es criticar y que bien te se da Angel. Callate por favor, ya que no te callas por digindad. Sabes el daño que has hecho a Aranda?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Qué pesada eres 16/03/2011 1:43:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A tí no te recordamos cada elección que fuiste condenada a arresto domiciliario
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   542rt-====87C&%D"@@ 16/03/2011 10:49:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Izquierda Unida: espero que tomeis nota y en caso de tener posibilidad de pactar con el PSOE la primera condición es que Leonisa Ull presente la dimisión. Será el mejor servicio que podeis hacer a los arandinos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   hartito 16/03/2011 10:56:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Angel, con todos los respetos,lo tuyo es tocar la vaina por tocarla, te digo que me parece fatal el recurso que habéis presentado contra la licencia de la c/ el carro. Siempre habláis de un urbanismo racional, pues la propuesta que se ha hecho responde precisamente a eso a un urbanismo racional, que el Peri no lo permite, pues tiempo has tenido que llevas más de 20 años en el Ayuntamiento para haber propuesto que se actualizara. En cualquier caso, propongo que como se consume el desaguisado que propones, la calle pase a llamarse C/ La cagada de Angel Martínez.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Licenciado Varela 16/03/2011 11:36:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Insisto en que Eusebio Martín ha de ser auditado y expulsado para siempre de toda actividad pública. La gente no es tonta, y para hacer chanchullos hay que ser socialista, que es para lo que sirven. Para todo los demás negocios, pues la gente honrada. Por cierto, nuevos EREs andaluces salen hoy, gracias al mayor chanchulleo y mangoneo de la historia de este país. Manuel Chaves debería ser juzgado, encarcelado, y que dé gracias a que no existe la pena de muerte, porque si existiera y me piden opinión, votaría que fuera ejecutado en la plza mayor de su Sevilla corrupta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Licenciado Varela 16/03/2011 11:55:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El PSOE tiene razón. Martínez ha sido un incompetente en su cometido de intentar ser destructivo basado en la mentira. Tenía que haber copiado del propio PSOE, que han conseguido destrozar a un país a raíz de su asalto al Gobierno basado en mentiras tras mentiras después del 11-M. Martínez, Martínez, que no me haces los deberes...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Cervero 16/03/2011 12:12:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Qué pensará la gente de izquierdas en Aranda de este espectáculo!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   yo 16/03/2011 13:31:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No se puede evitar en estos foros la opinion de el licenciado varela y todos los demas nombres que usa?Es que lo unico que hace son comentarios absurdos, nada constructivos y se dedica a insultar a todo el mundo y reirse de todos desde el anonimato.Por cierto, voy a dejar claro que no soy votante del psoe y es mas, estas elecciones voy a votar nulo por que estoy harto de todos..pero licenciado, a ti se te ve el plumero guapo ...respecto a lo de la pena de muerte, no estoy de acuerdo , pero juzgar y encarcelar al que nos llevo a una guerra que no queria nadie, y a una crisis que dejo de herencia...a ese si que le sentaba yo en La Haya,y no sembreis mas dudas sobre lo del 11 M..sabeis de sobra por que paso.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   joo-joo 16/03/2011 14:06:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mientras esté Sra. Leonisa,en la palestra, no votaremos muchos que votábamos al partido Socialista. Espero que su partido los tenga en cuenta y si no, será una catástrofe de dicho partido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Licenciado Varela 17/03/2011 10:36:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que sí, que sí, que soy un facha y un radical. Que la culpa es de Bush y de Aznar. Y no olvidemos a Blair ¿eh? La herencia que nos dejaron fue mucho mejor que la que se encontrará el que llegue al Gobierno, que esperemos que no sea Zapatero, por supuesto, porque ya sabemos adónde alcanza su actitud (y aptitud). ¿Que se me ve el plumero? A otros se les ve el plumón o la plumita rosita y me tengo que aguantar de ver y oir sandeces. Y no insulto a nadie gratis, porque a mí me están insultando indirectamente como ciudadano A DIARIO. Yo puedo alzar la voz contra quien se esté tocando la flauta en vez de defender a Aranda y a España. Fíjate que egoísta soy ¿eh? fíjate qué egoísta. Comentarios absurdos les harás tú, que poco aportas a estos foros. Y sinceramente, me importa tres cojones a quién votes, que dejes tu voto en blanco, en verde o en rosita. Me la trae al pairo. Y del 11-M ¿qué? ¿Hay que dejarlo? Joder, pues Zapatero y Garzón no dejaron en paz a los muertos de hace setenta años. hasta que no empezaron a abrir fosas no pararon. Anda, cállate si no sabes, que este ambiente lo ha creado alguien con nombre y apellidos ¿adivinas quién? Y no me digas que insulto, porque simplemente ataco a los que se tocan los cojones con tus impuestos y los míos. ¿O me ves entrando en todas las noticias?, muchas de las cuales, por cierto, me parecen acertadas y felicito desde aquí a Roberto Estébanez, con cuyos comentarios, algunos, discrepo, sin tener ánimo de insulto, y con otros estoy de acuerdo. Osea, que no me vendas como tan malo malísimo, que los que me conocen piensan todo lo contrario. Anda tómate un café. Pero no con Eusebín, que tendrás que pagar tú los dos cafés. El que avisa.... Por cierto, el Sr. Briones y su recua se podían apartar ya de la vida política como lo va a hacer Ángel Guerra. Pero claro, si abandonan la posibilidad de seguir calentando sillón y moqueta ¿adónde van? La decencia se mide muy fácil. Muy fácil.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Para "Me parto y me mondo" 17/03/2011 11:38:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
- Político nefasto. Políticos nefastos para Aranda son Leonisa Ull y Eusebio, pero no Ángel Martínez. - Mal gestor de actividades, de proyectos y de emociones. Lo que hay que oir. Debe ser que los del PSOE habláis de vosotros mismos y el subconsciente os traiciona. - Un actor desde la revancha, su única motivación. Revancha la que demuestra el PSOE por no haber podido gobernar con IU. - Se cree un dios. Eusebio sí que se cree un Dios, pero con mayúsculas; se cree el centro del universo, sabe y entiende de todo. Pues no, este señor miente más que habla. "Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos". (Abraham Lincoln)
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.