Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El PSOE critica que Ciudad Europea del Vino ha sido "una oportunidad de oro tirada por el río"

Aseguran que las cifras del equipo de gobierno no se corresponden con la realidad

16/01/2023 11:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No es nada positivo el balance que el grupo municipal socialista hace del paso de la celebración de Aranda como Ciudad Europea del vino. Su concejala Laura Jorge asegura que, “a pesar de que nos decían que faltaban cosas que nos iban a sorprender, Aranda ha perdido una oportunidad de oro y la ha tirado por el río Duero”.

Tienen serias dudas desde el PSOE en el significado de todo el alcance que se asegura que se ha tenido a nivel mediático por parte del propio equipo de gobierno. Y se preguntan: “¿cuánto nos han reportado realmente?”. Y es que aseguran que se han mantenido conversaciones con representantes de los sectores del comercio y la hostelería arandina “y a ellos no les salen las cuentas”.

Son 14 las actividades que desde la concejalía de Promoción y Turismo se asegura que se han hecho de más con respecto a los otros años, pero para los socialistas quedan incluir en los listados aquellas que se han reducido, como Fiduero, la feria del automóvil, la de la construcción, la llegada de la escultura Alas de México, el concurso de tapas, Gastroduero o el mercado de Navidad del vino. A ello se añade, comentan, el cierre de museos en un año importante para Aranda o la falta de teatro. “Esto es lo que esperábamos de ser capital del vino?”, se pregunta Jorge, contestando a continuación que “evidentemente, no”.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 17/01/2023 10:39:26
 
A toro pasado. Han tenido tiempo durante todo el año para exigir una programación al respecto y una difusión del Año Europeo del Vino. Se ha perdido esa gran oportunidad y se está perdiendo lo de capital de La Ribera.
Por cierto nada carismáticoel señor de la foto
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.