Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El PSOE da a conocer su lista al Ayuntamiento de Aranda

Sergio Ortega ocupa el número 4 y Amparo Simón es el nuevo fichaje

08/03/2019 10:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No lo hará como afiliado al PSOE, sino como independiente, pero los rumores se han confirmado este jueves en la asamblea local que ha tenido lugar en la sede socialista. Sergio Ortega ocupará el número 4 de la lista electoral para optar al Ayuntamiento de Aranda tras dejar las filas de Renovación Arandina Progresista.

Los integrantes de la asamblea decidían ayer la lista municipal que liderará nuevamente Mar Alcalde, a la que seguirá el concejal y diputado provincial Ildefonso Sanz como número dos. El puesto número tres será para Amparo Simón Lázaro, que en los últimos meses está demostrando ser un buen fichaje para el PSOE por su actividad y trabajo para con el partido. Ana Lozano Martín ocupará el puesto 5 de la lista, seguida de Ángel Rocha, que se convertiría en edil arandino si el PSOE consiguiera obtener un escaño más en las elecciones de mayo.

21 nombres forman parte de la lista. Y a Ángel rocha le suceden Laura Jorge, José Antonio Cuadrado (independiente), Mª Josefina Pandares (independiente), Julián rasero, Montserrat Barbadillo, Luis Briones, Encarnación Domínguez, Máximo Gayubo, Mª Carmen Lucas, Santiago Díez, Pilar García, José María Herrero, Mar Chamorro, Jacinto Montes y Ana Mª de la Cal.

Las expectativas de los socialistas pasan por gobernar el Ayuntamiento arandino. En los últimos comicios conseguían cinco concejales de los 21 con los que cuenta Aranda gracias a los 3.045 votos que obtenían en 2015, siendo el segundo partido más votado por detrás del PP con 4.538 votos y siete concejales que en la actualidad forman parte del equipo de gobierno.

Foto superior: Amparo Simón es la nueva cara de la lista del PSOE. / DR

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.