Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El PSOE de Burgos califica de decepcionante la visita de Feijóo a Roa de Duero

Peña lamenta el "desprecio" del PP a la provincia y a la comarca de la Ribera

21/09/2022 11:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El PSOE de Burgos califica de “decepcionante” la visita del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo a Roa de Duero este martes, ante la ausencia de propuestas específicas para la comarca. “El líder de la oposición ha venido de paseo a la provincia y ha utilizado la comarca de escenario para colocar un mensaje nacional, sin descender a los problemas y necesidades específicos de sus habitantes”, según critica la secretaria provincial de los socialistas burgaleses, Esther Peña.

La también diputada nacional lamenta el “mutismo” sobre las promesas preelectorales del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, como la de la inminente firma de un protocolo con el Gobierno Vasco para captar fondos europeos para la reactivación del tren directo.

Peña considera que esta visita ha supuesto un “desprecio” a la provincia y a la comarca de la Ribera, en donde incluso alcaldes del Partido Popular se han quejado en varias ocasiones de las consecuencias de la mala gestión del Gobierno autonómico, como la del cierre de consultorios médicos. Un problema que persiste en la comarca, a pesar de que el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, prometió solucionarlo durante la campaña electoral en una reunión con regidores de la zona.

“Esperábamos que las declaraciones las realizara visitando el centro de salud, para poner solución a los problemas de los sanitarios, pero ha decidido evitarlo y ningunear a la Ribera”, lamenta.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dominicandontwork 21/09/2022 12:32:50
 
Estos con acercar a etarras al país vasco tienen suficiente.
Y lo dicho por marlaska eta ya no existe pero franco si
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 21/09/2022 13:41:01
 
#1 como nota que veo no sabes o que te gusta meter mierda sin saber ,con Rajoy de presidente fue cuando más etarras acercaron al País Vasco. 🤣🤣🤣🤣 Desde que dejó de matar esa gente mira los presidentes que han pasado y cuál ha sido el que más presos ha acercado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   el suntan 22/09/2022 1:07:11
 
decepcionante es toda la basura de politicos que tenemos,solo se libran podemos e izquierda unida...............
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tuvieja 22/09/2022 2:01:07
 
#3 y ni esos se libran
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Dominicandontwork 22/09/2022 6:08:57
 
#3 buen chiste , jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajaja jajajajaja jajaja jajajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   el suntan 22/09/2022 11:27:02
 
#5 me alegro que te gustará mi chiste 👏👏🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Dominicandontwork 22/09/2022 13:44:00
 
Madre mía , como están las cabezas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   aranriber 23/09/2022 19:45:16
 
el Feijoo, amigo de traficantes gallegos, que ha desmantelado gran parte de la sanidad en Galicia, que ha colapsado por falta de medios y sin embargo dio a dedo 45 millones de euros a radios y periódicos. Y el Mañueco que prometió inauguraría el nuevo hospital para Aranda en 2023, el que pacta con los fascistas. ¡Vaya cuadro! Así estamos en C. y L., así nos va en Aranda y Laa Ribera
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.