Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El PSOE exige la desinfección integral de Aranda

El grupo mayoritario de la oposición pide al equipo de gobierno que no esté cruzado de brazos

10/08/2020 8:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Piden la desinfección total de Aranda y critican la inacción del Equipo de Gobierno, encabezado por la alcaldesa, Raquel González. Esa es la petición del grupo municipal socialista al Ayuntamiento tras situación epidemiológica que vive la ciudad. "Visto el momento tan calamitoso que está viviendo nuestra ciudad por la covid 19, siendo primera noticia en toda la prensa regional y nacional y ante la desidia de nuestra primera autoridad, desde el Partido Socialista creemos que se debe hacer algo y no estarse cruzados de brazos, postura muy típica del actual gobierno municipal", indican a través de un comunidado.

De esta manera, piden la desinfección "total de nuestra ciudad, calles, parques, bancos, edificios municipales....Si el Ayuntamiento no dispone de medios propios que los contrate o que pida ayuda a la UME". Asimismo, los socialistas demandan al gobierno municipal que cumpla "con su deber haciendo que todas las normas se obedezcan para que podamos salir cuanto antes de esta situación y no tengamos que llegar a medidas aún más drásticas".

Por último, desde el Grupo Municipal Socialista hacen un llamamiento a la calma de los ciudadanos. "Tenemos la seguridad de que con el esfuerzo conjunto de todos saldremos adelante y superaremos esta situación", concluyen.

 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El castellano viejo segregacionista 10/08/2020 9:34:50
 
Aunque estan en su papel (el de reivindicar y figurar como oposicion).
Mas vale que cambien de organigrama y pongan una cabeza
visible y un equipo que muestre confianza al ciudadano,,de lo
contrario estamos condenados otros tantos años al ostracismo
(y ya van tropecientos).
La percepcion mia y de muchos ciudadanos es de que estos no
tienen los arrestos de pedir,reivindicar,protestar incluso amenazar
(si la situacion lo requiere) a la yunta de Valladolid.Da la sensacion
que mas alla del (quitate tu que me pongo yo) no hay mas que
rascar.
Me gustaria oirles en comunicado o rueda de prensa sobre el
abuso y vejacion que han cometido con este pueblo.
Por que no nos quepa duda,,lo que han hecho con este pueblo
a sido un abuso (asedio como dice alguno) que no tienen bemoles
de hacer con otras capitales.
Como dicen por aqui en algun comentario,han justificado su deci-
sion en una hipotetica transmision comunitaria,,pero no han dado
numeros mas alla de los hipoteticos doscientos y pico contagiados
(de los negativos nadie dice nada).
Lo dicho y como dice el refran "el que no llora no mama" a estos
no se les ve mucho sacar los dientes a la yunta y si ponerse
detras de una pancarta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aratrix 10/08/2020 9:44:32
 
Ahora piden que se desinfecte, a toro pasado como siempre. Que no se desinfecta lo llevamos diciendo algunos un tiempo ya pero parece que tiene que haber brotes para que se pida. Relajados unos cuantos hay en Aranda, hace tiempo no se ve desinfectar entradas de comercios, terrazas de bares y en general todas las calles por parte del ayuntamiento. Venga que luego sale en tv diciendo que se esta cumpliendo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mimome 10/08/2020 9:44:43
 
Como buenos españoles siempre buscando un responsable para echar las culpas de todos nuestros males: las administraciones, los jueces, los intereses económicos, el doctor Simòn, las OMS, ... Seamos sensantos y asumamos cada uno la parte que nos toca. En Aranda se está como se está porque muchos hosteleros no han pensado más que en hacer caja y porque muchos vecinos han pensado que acabado el confinamiento podían hacer lo que les saliera de la entrepierna. Así nos va luego a todos, y no sólo a esos que en lo único que piensan en ¿Qué hay de lo mío?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Aratrix 10/08/2020 10:03:47
 
#3 estoy de acuerdo, cada uno tiene su responsabilidad pero hay que reconocer que si no se cumplen las normas tiene que ir la autoridad correspondiente a sancionar para que se cumplan, en cierta forma es una cadena y acaba siendo culpa de unos cuantos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   El castellano viejo segregacionista 10/08/2020 10:33:00
 
Si vivieramos en un estado anarquico no habria administraciones
a las que culpar de nuestros males,,ahora bien,aqui hay unos
colectivos y unos individuos a los que se escoje por sufragio
universal ¿parece logico que se les eche la culpa a ellos de lo
que gestionan no?.
Me parece muy feo que culpeis a los hosteleros cuando muchos
han echado la persiana.
Y vuelta a lo mismo no solo en los bares se ha contagiado la gente
y ahi hay que asumir la parte que nos toca.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   elhombredelmazo 10/08/2020 11:28:51
 
Y también que pidan el recoger la basura de las papeleras que hay x Aranda de Duero xk madre mía qué asco y que foco de contagio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Nombre y apellidos 10/08/2020 13:13:52
 
Aranda no se puede "desinfectar" porque el virus está dentro de las personas no en las calles.

Echar lejía en todas partes para "matar" el virus es una estupidez que no sirve para nada más que para malgastar recursos, y mucho más ahora en verano con este sol desintegrador.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Nombre y apellidos 10/08/2020 13:14:32
 
Aranda no se puede "desinfectar" porque el virus está dentro de las personas no en las calles.

Echar lejía en todas partes para "matar" el virus es una estupidez que no sirve para nada más que para malgastar recursos, y mucho más ahora en verano con este sol desintegrador.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   opino 12/08/2020 20:57:31
 
# 7 Totalmente de acuerdo contigo.
La desinfección es una medida psicológica para aquellos t r i s t e s que necesitan que les digan a que tener miedo, y no piensan mas que en alborotar y ser policías de balcón.

El virus está en los pulmones. La carga vírica está en espacios cerrados donde hay enfermos, y donde se está mucho tiempo en contacto con una persona con la enfermedad.

Distancia social, mascarillas higiene en las manos.
Que es un virus más, que va a estar ahí siempre. Hasta que llegue una medida con la que los sanitarios nos puedan atender, que ahora no tienen, y si caemos les saturamos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.