Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El PSOE intentará cerrar su crisis el 6 de marzo

La gestora ha convocado la asamblea extraordinaria para elegir a la nueva ejecutiva

26/02/2020 15:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El viernes 6 de marzo a las 20 horas en el salón de los sindicatos de la Plaza del Trigo. Esa es la fecha elegida por la gestora del Partido Socialista para intentar salvar la crisis abierta y elegir a la persona que ocupe la Secretaría General de Aranda. En la tarde del martes, se reunía la gestora que preside el secretario provincial de Organización, David Jurado y la completan la alcaldesa de Fuentespina, María José Mato y el alcalde de la Horra, Jesús Asenjo. De esta manera, según detalla el presidente, David Juradao, la gestora ha cumplido su cometido convocando la asamblea extraordinaria. .

En principio, todo apunta a que una de las candidatura estará encabezada por el concejal Ildefonso Sanz y contará con la presencia de varios ediles del grupo municipal y un nutrida representación de alcaldes de la Ribera del Duero. Está en el aire, aunque todo apunta a que también presentará alternativa, la ex secretaria General, Mar Alcalde que recaba apoyos para formar una ejecutiva. En cualquier caso, Jurado advierte de que se trata de una asamblea extraordinaria y que luego se tendrán que seguir los plazos marcados por el partido a nivel nacional, por lo tanto habrá una votación nueva en alrededor de año y medio.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 26/02/2020 19:18:37
 
Renovación. Se necesita RENOVACION y la cabeza debier a ser alguien nuevo que tenga tirón (no es el caso de Ildefonso Sanz y Mar tampoco mucho) y por supuesto menosel tanden Ull-Briones
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Yo 27/02/2020 13:41:14
 
...Crónicas de un pueblo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   PERSON 27/02/2020 20:03:29
 
Creo que sería bueno que alguien con nuevas actitudes e ideas tomara el relevo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon