Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El PSOE pide que se tomen medidas urgentes en la calle Hospicio

Solicitan que se busque una solución eficaz y a corto plazo para esta lamentable situación

04/07/2022 8:49 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

El grupo socialista de Aranda de Duero ha salido al paso para denunciar nuevamente los problemas de seguridad y ruido que sufren los vecinos de la calle Hospicio del barrio de Santa Catalina. Recuerdan que no hay semana en la que no tengan que intervenir los agentes del orden. Ya sea por ruidos o por peleas “y estas intervenciones ya no se centran únicamente en los fines de semana si no que también está siendo algo frecuente a diario”, apuntan.

Señalan desde el PSOE a través de un escrito que los vecinos entienden perfectamente que los jóvenes tengan que divertirse. “De hecho son ellos los que han vivido la mejor de las épocas de esa calle cuando estaba llena de locales y de jóvenes disfrutando de la noche Arandina, pero de manera distinta…”, señalan.

Aseguran que son los mismos vecinos los que “nos ruegan casi con lágrimas en los ojos que hagamos algo”, y conscientes de que “no podemos cerrar los ojos antes la inseguridad y el miedo de estos nuestros vecinos” piden medidas urgentes ante “esta lamentable situación”, poniéndose a disposición del equipo de gobierno “para ayudar y aportar con nuestras ideas y erradicar el problema cuanto antes”, terminan diciendo, añadiendo que “la diversión y el poder vivir en paz no tienen por qué estar reñidos pero en esta situación queda latente que no se está consiguiendo”.

Imagen de archivo. / BC

 
15 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   qqwerty 04/07/2022 10:18:40
 
Esos vecinos solo estan disfrutando de los beneficios de la inmigración descontrolada que llevais 20 años defendiendo desde el PSOE/PP/Podemos/etc.

Habéis hecho todo lo posible por destruir país/familia/etc.. y esto es lo que hay. Así de simple.

Ah, por cierto enhorabuena por llevar el país a la guerra y dar un salto al colapso social y a la tercera guerra mundial.

Que lejos quedan los tiempos del dialogo/dialogo/dialogo de zapatero con Eta. Pero con rusia no, nada de diálogo, con rusia lo que diga el tio sam.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   el aguijon 04/07/2022 13:20:36
 
es cierto con los gobiernos de la derecha rancia y ultra nacionalista no hubo inmigracion, españa quedó limpia de gentes de otras razas salvo de los millonarios, rusos, saudis, africanos ect, pero tan solo se les mide por el dinero que tiene no por el color de su piel o la religion que profesan, y mira que es facil arreglar ese tema segun llegan en patera de los devuelve a 20 millas se les hace un agujero en la barca t que vuenvan a su pais como puedan.
como me acuerdo de aquella gran españa, una y amordazada pero libre para los que podian, es posible que las golondrinas vuelvan y todos nos pongamos cara al sol o de espaldas al peloton eso si seremos ESPAÑOLES, MUY ESPAÑOLES Y MUCHO ESPAÑOLES. la ignorancia y el odio se curan con buenos libros, salud y republica
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 04/07/2022 13:29:09
 
Está claro que cada vez nos parecemos más a Venezuela.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   dearandayllorashijoundemonio 04/07/2022 13:55:21
 
Cuanto cateto y innorante hay en este foro. La de sandeces que hay que leer
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Delaguetto 04/07/2022 14:36:24
 
#4

Ya te digo, cuanto cateto e ignorante
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Dominicandontwork 04/07/2022 16:24:39
 
Viva la multiculturalidad!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   La Voz 04/07/2022 16:59:05
 
Hola dominican world sí pero con trabajo y papeles no para dar guerra y j**** lo que tenemos que pagar todos los demás españoles.
Señor o señora el aguijón lo mismo la digo todo bien regulado sea en rusos adinerados o pobres permiso de trabajo y que vengan a crear España no a destrozarla ni a j**** la vida a ningún español y no español que venga a ganarse la vida dignamente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   chispitas 04/07/2022 17:01:57
 
¿Hace 20 años exitia Podemos?
¿Venezuela no es socio de Rusia?
Madre mia como esta el patio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Ajo y agua 04/07/2022 20:17:30
 
Y lo queda por ver .....esto solo es el comienzo,esta gente no se integra en nuestra sociedad vienen aquí a vivir con sus reglas y sus normas,no señores aquí queremos gente de bien gente que venga a ganarse el pan honradamente y el que venga a prepararla a su país y si es Español pues al talego más mano dura hace falta que aquí delinquir sale muy pero que muy barato
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Refor 04/07/2022 20:46:14
 
Chispitas. Hace 20 años existía IU que básicamente es lo mismo que Podemos pero que al menos se duchaban una vez a la semana...
Y no nos vengas con los rollos de que son cosas distintas y que si lo de las mareas y las confluencias y la fruta madre que los parió a todos juntos que no me creo nada de vosotros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   chispitas 04/07/2022 21:24:00
 
Nada machote, creete lo del PPsoe.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   elcarlos 04/07/2022 23:31:48
 
Contendré mis ganas de vomitar, tras las palabras de tanto mentecato, para hacer solo un par de comentarios.
Como vivo y viví en la zona, me apetece decir que ni era tan bonito hace mucho ni el PSOE, mucho menos el PP, han querido hacer nunca nada para remediar lo de Hospicio y alrededores ni problema alguno de nuestro barrio.
Se entiende que todos los borrachos, drogatas, peleones, universitarios tarados y otras malas hierbas han de estar en algún lado.
Y como no van a ir a la calle donde vive la alcaldesa o alguno de los mangurrianes de los muchos consistorios que han sido, pues han permitido pubs que eran "after hours" o que tenían gente hasta las 12 de la mañana, discoteca que pone copas más allá de las 7 y todo lo que trae eso, en el barrio marginado, que no marginal.
Solo piensan en este desastre cuando salen noticias en este medio digital o en el Diario de Burgos porque, en realidad, lo que pase en Santa Catalina les importa una m_____. No viven aquí.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ArandaManda 05/07/2022 19:03:21
 
#9 No queremos gente de bien y que venga a ganarse la vida honradamente, no mienta. Queremos gente que venga en vendimias a cobrar una miseria, sin contrato y que duerma en la calle y que no se quejen ni den ningún problema. Queremos que venga gente a recoger la fruta que no quieren recoger los españolitos, a 3 o 4 € la hora sin contrato, que vivan en una chabola y no se quejen. Queremos que venga el camionero Rumano o Búlgaro a trabajar el doble de horas que un españolito por la mitad de precio y no sé quejen y así con todo.
Y por supuesto queremos que se integren, pero si vemos un emigrante por la calle nos cruzamos de acera, queremos que se integren pero ya sólo por ser emigrante le hacemos creer que es un ladrón y un violador, queremos que se integre pero no les queremos de vecinos y así un larguísimo etcétera...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   chispitas 05/07/2022 20:27:58
 
Correcto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Bocadelaverita 06/07/2022 2:29:20
 
#4 y #13: No puedo estar más de acuerdo.
#7 La Voz: muy acertado lo tuyo de los rusos adinerados que vienen a España. Piensa a qué se suelen dedicar, anda. Bueno, ahora ya con la guerra de Ucrania, desde luego, a los que no tienen pasta, puedes estar tranquilo, que no les van a dejar pasar. Pero mejor que no hubieran dejado nunca venir a los adinerados a "trabajar". De ahí el tono sarcástico de El Aguijón, hij@....

#8: Chispitas: Sí, Venezuela es socia de Rusia, sobre todo ahora.... La pela es la pela y USA es el país que más petróleo les compra. Me parece a mí, que no pueden prescindir de ese dinero. ¿No te parece? No es como Argelia, que si no nos vende el gas para el próximo invierno a nosotros, tiene a casi toda Europa para vendérselo.
Algunos de los que opináis habitualmente, antes de poner nada en años, yo os recomendaría que leáis también la sección de política internacional de los periódicos. Pero de unos cuantos, porque os creéis todo los que os cuentan. Mejor: LEED.



 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.