Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El PSOE resolverá la crisis con los votos de los militantes

El grupo municipal tiende la mano a Alcalde para seguir trabajando

28/01/2020 19:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Partido Socialista defiende que resolverá la crisis desencadenada tras el cese de la secretaria General, Mar Alcalde por la dimisión en bloque de su ejectuiva, a través del voto de los militantes. Así lo ha defendido el secretario General del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanda quien admite que existían “discrepancias internas” en la ejecutiva dirigida por Alcalde. Tudanca ha asegurado que la situación se resolverá de forma “democrática”, "como se hace en el partido".

Mientras tanto, en la agrupación local socialista calma tensa a la espera de ver cómo se desencadenan los acontecimientos. Desde el partido y el grupo muncipal se tiende la mano a Alcalde para seguir trabajando dentro del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, aunque de momento no hay comunicación directa. La exsecretaria general continúa como portavoz del grupo municipal en el Consistorio, ya que se requiere unanimidad para un cambio de representante. Este lunes, como cada semana, se reunió el grupo de concejales, en un encuentro en el que no estuvieron presentes ni Mar Alcalde, ni  el concejal independiente, Sergio Ortega, quien en la actualidad es el único apoyo interno.

La realidad es que, como tarde, todos se tendrán que ver las caras este jueves 30 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el pleno ordinario correspondiente. De momento, la ex secretaria general del PSOE no ha querido hacer declaraciones públicas  y se mantiene en silencio. Tampoco el resto de concejales pertenecientes al Partido Socialista han querido hablar públicamente. 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 29/01/2020 13:00:24
 
Hombre , teniendo el presidente que tenemos , lo suyo es hacer como el , que los afiliados ,voten a su nuevo secretario eso si ,se recomienda que no existan interferencias ,ni apaños de votos como Cs, que todo puede pasar y desear que el/la que salga lleve efectivamente la batuta y se encomiende a dios no a otros dioses pasados y paganos.
Adelante ya .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 29/01/2020 14:53:31
 
Eso es, pasando el marrón al populacho, así se Laban las manos😂😂😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 29/01/2020 14:55:39
 
Perdon"lavar"😢
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   El hombre del hacha 29/01/2020 21:25:29
 
Pero si ya sabemos todos quién es hay quien es la mano q mece la cuna..... y si no tragas y eres la marioneta de la abuela....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.