Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

"El PSOE sale a ganar las elecciones municipales de 2019"

El grupo socialista municipal hace balance cuando ya solo queda un año para la próxima cita electoral

26/05/2018 9:52 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cuando queda ya solo un año para las próximas elecciones municipales, el grupo socialista municipal ha hecho balance de los tres ejercicios gobernados por el Partido Popular en la capital ribereña, con Raquel González al frente de la Alcaldía. Así, Mar Alcalde, portavoz de esta agrupación de la oposición ha definido este tiempo como “bastante decepcionante para Aranda y sus ciudadanos”, con una gestión ejercida de manera “ineficaz y paupérrima”.

Y es que, asegurando que “en el PSOE hemos hecho bastantes aportaciones para la mejora de Aranda y la mayoría no han sido escuchadas ni tenidas en cuenta”, la edil afirma que “hay grupos municipales que han olvidado que el papel de la oposición es la observancia y vigilancia. Cuando se vuelvan a presentar a las elecciones se lo tendrán que explicar a sus votantes”. Así, y pese a que Mar Alcalde afirma que el actual equipo de gobierno es el que cuenta con menos ediles en su formación hasta el momento, “están muy cómodos gracias a la ayuda de otros grupos, como Ciudadanos, UPyD y RAP”.

De este modo, confirma que desde el grupo socialista arandino “vamos a seguir trabajando en la misma línea, donde seguiremos con lo que se nos encomendó por parte de los ciudadanos”, por lo que, sentencia Alcalde, “el PSOE sale a ganar las elecciones municipales de 2019”.

 

Prioridades socialistas

En un manifiesto conjunto lanzando por el bloque socialista a nivel nacional, este partido político ha señalado como puntos de trabajo prioritarios el empleo, la política de vivienda asequible, el impulso del desarrollo rural, facilitar el camino a los emprendedores, las políticas de proximidad, la transparencia o la defensa de la salud pública, entre muchas otras.

Asimismo, se han marchado la lucha por una financiación suficiente y solidaria como otro de sus focos de acción. Y es que, en opinión de Mar Alcalde, “muchas veces, asumimos competencias que no son nuestras, lo que es una rémora para los Ayuntamientos”.

 

Fotografía: Mar Alcalde y Julián Rasero

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 26/05/2018 19:36:08
 
No confío mucho en el PSOE,su candidata si que la conozco personalmente y me inspira mucha más confianza,espero que con tal de que echen a este puto partido popular,que miren a nivel nacional como están de corruptos,seguro que Aranda irá mejor que llevamos anclados con el PP un montón de ańos....y con mis impuestos!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 27/05/2018 9:45:57
 
Es de suponer que todos los partidos , se presenten con la misma intencion. coincido contigo Nuevo amanecer, en parte de lo que dices, pero segun pienso yo , deberia entender el PSOE de Aranda , que en los tiempos que ellos han gobernado , ha sido parecida la nefasta consecuencia de su gobierno, ejemplo palpable y critico de ahora mismo , es la no construccion hace años del nuevo Hospital . Esperemos que la nueva savia que trae , se traduzca en ventajas para los arandinos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.